Tendencias

5 participantes de MasterChef Celebrity 2022 que sacaron sus propias canciones y seguro no sabías

Algunos participantes de 'MasterChef Celebrity 2022' sorprendieron con sus canciones.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:08

MasterChef Celebrity 2022’ tiene a grandes estrellas como participantes, desde cantantes hasta actores y deportistas, muchos de ellos nos han deleitado con sus grandes voces pero probablemente no sabías que algunos le quisieron entrar a la música y sacaron canciones.

No es un secreto que hay varias celebridades que son participantes del reality y que tienen una carrera dentro de la industria musical, como Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ o Marcello Lara, quien es guitarrista de Moderatto, e incluso el productor musical Arturo López Gavito.

Pero hay otros participantes los cuales jamás nos hubiéramos imaginado que estarían sacando algunas canciones que incluso hasta video musical tienen, a continuación te contamos quiénes son algunos de estos.

Participantes de ‘MasterChef Celebrity 2022’ que sacaron canciones

  • Pepe

El youtuber Pepe del canal ‘Pepe y Teo’ no solo sorprendió con su participación en 'MasterChef Celebrity 2022', también lo hizo cuando sacó junto a su compañero de videos, Teo, dos canciones ‘Bébelo’ y ‘Hola!’. La primera rolita junta un millón 880 mil 221 reproducciones en Spotify, mientras que la segunda reúne 84 mil 577 reproducciones.

MasterChef-participantes-canciones
@pepeyteo
  • Lorena Herrera

A comparación de Pepe, Lorena Herrera sacó más de dos canciones, su rolita más popular se llama ‘Flash’ y tiene cuatro millones, 049 mil 591 reproducciones, su segundo tema más conocido es ‘Masoquista’ con tres millones 297 mil 611 reproducciones. Las rolas de Herrera son muy populares dentro de la comunidad LGBT+.

  • Carmen Campuzano

La ‘Campu’ no solo es modelo, además de ser una de las participantes de 'MasterChef Celebrity 2022'; también llegó a ser DJ y llegó a cantar, sacando un álbum de 14 canciones titulado ‘Seré tu Noche Bohemia’ en 2016. Hemos podido verla interpretando algunas de sus rolitas en varios programas de la televisión mexicana.

MasterChef-participantes-canciones
@carmencampuzanooficial
  • Julio Camejo

Julio Camejo también decidió entrarle a la industria musical con varias canciones. Su tema más escuchado en Spotify es ‘De Rodillas Te Pido’, una colaboración con Mariana Seoane la cual tiene un millón 869 mil 330 reproducciones.

MasterChef-participantes-canciones
@soyjuliocamejo
  • Ernesto D’Alessio

Ernesto D’Alessio viene de una familia de artistas, su mamá es la ‘Leona Dormida’ Lupita D’Alessio, mientras que su hermano, Jorge D’Alessio, es parte de la banda mexicana Matute. Su rolita más escuchada se titula ‘Mi Mujer’ y cuenta con un millón 305 mil 580 reproducciones.

MasterChef-participantes-canciones
@ernestodalessio

MasterChef Celebrity 2022’ es uno de los realitys más esperados de la televisión mexicana, pues sus participantes son algunas de las celebridades más queridas dentro de la industria del entretenimiento mexicana, muchos de ellos sorprendieron con las canciones que los adentraron a la música y no nos lo esperábamos.

Síguenos en Facebook y cuéntanos si sabías sobre la existencia de estas rolitas.