Regional Mexicano

Christian Nodal es tachado de misógnio al burlarse de un insulto contra Belinda

Video de Christian Nodal se vuelve viral y las redes explotan contra él
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:57

Christian Nodal vuelve a sorprender a sus seguidores, pero ahora no fue con una nueva canción, el cantante de regional mexicano encendió las redes sociales con un polémico video y te estarás preguntando ¿otro? Pues no es la primera vez en este año que Nodal da de qué hablar con polémicas y no con su música, pues sí, otra vez anda haciendo sus cosas. 

Recordemos que Nodal ha sido tachado de machista cuando filtro la conversación que tenía con Belinda cuando aún eran novias en donde supuestamente, la intérprete de “Bella Traición” le pedía dinero para arreglarse los dientes. Así como las indirectas que se aventó con la mamá de su exnovia en donde la acusó de quitarle el dinero a su hija. 

belinda/christiannodal/insulto/

Durante los primeros días de su ruptura, a Belinda se le tachó en redes sociales de interesada, ya que se decía que solo estaba con todas sus parejas por su dinero, además, Christian Nodal estuvo en el ojo del huracán cuando a las pocas semanas de su ruptura fue captado varias veces de la mano con distintas mujeres, hasta estar con la cantante rapera Cazzu, originaria de Argentina. 

¿Christian Nodal manda indirecta a Belinda?

belinda/christiannodal/insulto/

En un video que circula en redes sociales, se ve al intérprete de “Botella tras botella” en un bar de Jalisco cantando junto al imitador de Vicente Fernández la canción ‘La derrota’, tema de Joan Sebastian que se popularizó en voz de ‘El Charro de Huentitán’ y que se nota que Nodal conoce muy bien.

En este 'palomazo' Nodal se encuentra en compañía de varios amigos, fue el portal 'Chisme No Like' quien compartió las imágenes en donde el imitador se encuentra cantando en la mesa con el exnovio de Belinda y dice: "Acuérdate, Christian. Ching* tu madre, Belinda", se escucha decir en el video, a lo que Nodal responde con risas al insulto.

Este video ya se volvió viral y las recciones no se hicieron esperar: “Y luego se enojan de que los llaman nacos”, “No sé quién sea ese señor, pero es un hombre metiche y misógino si es que se puede llamar hombre, ya que Belinda no se mete con él”, “Entre #Patanes te veas. Nuevamente #ChristianNodal demuestra que no ha superado a #Belinda y también vuelve a demostrar de qué está hecho. La EDUCACIÓN no te la da el dinero. Qué GATADA” son algunos de los comentarios que aparecen en redes sociales. 

Christian Nodal y Belinda

belinda/christiannodal/insulto/

Belinda y Nodal tuvieron un noviazgo que inicio a principios de agosto del 2020 cuando ambos eran coach de La Voz y llegó a su final el 12 de febrero del 2022. Se conocieron en unos premios en el año 2019 y se dice que todo terminó a causa de una supuesta infidelidad por parte del cantante, aunque ya tenían planes de boda. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Christian Nodal comunico oficialmente su ruptura con Belinda. Ambos guardaron silencio sobre el fin del compromiso e incluso se aseguraba que Nodal estaba buscando regresar con ella, pero tres meses después fue cuando se filtraron los chats en la cuenta oficial de Twitter del intérprete de “Adiós Amor” diciendo que el dinero fue la verdadera razón de que ambos decidieran terminar. Esto provocó el enojo de la madre de Belinda, y por supuesto, de los fans.

 

Recuerda que aquí tu opinión es la que cuenta, déjanos en Facebook tu opinión sobre esta nueva polémica.