Tendencias

Harry Styles demuestra cómo se baila 'La Boda del Huitlacoche' de Carín León

El zapateado se le da muy bien a Harry Styles con 'La Boda del Huitlacoche'.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:52

La Boda del Huitlacoche’ es una de las canciones de Carín León que más han dado de que hablar, pues muchas personas buscan el significado de esta rolita que ha puesto a bailar hasta a Harry Styles, o al menos eso vimos con este edit de TikTok.

No dudamos que ‘La Boda del Huitlacoche’ ponga a todos a bailar, Harry Styles ha demostrado que es un buenazo para poner el ambiente y sus fanáticos lograron en TikTok juntarlo con Carín León.

Harry-Styles-La-Boda-del-Huitlacoche-TikTok-edit-Carín-León
@harrystyles

Carín León pone a bailar a Harry Styles con ‘La Boda del Huitlacoche’ gracias a un edit en TikTok

Harry Styles es la estrella del momento, por lo que es normal que podamos encontrar uno que otro edit dentro de plataformas con TikTok con algunas referencias que podrían resultarnos un tanto extrañas.

Una de las canciones que sin duda alguna hizo sonreír a más de uno fue el edit que se realizó con ‘La Boda del Huitlacoche’, el icónico tema de Carín León que causó gran curiosidad debido a su nombre.

Lo gracioso es que el video de Harry Styles al cual se le agregó ‘La Boda del Huitlacoche’ sí queda con la canción, en una de esas y el edit de TikTok se hace realidad cuando venga a México.

Harry-Styles-La-Boda-del-Huitlacoche-TikTok-edit-Carín-León

Qué significa ‘La Boda del Huitlacoche’ de Carín León

Esta canción de Carín León ha causado mucha curiosidad debido a su título, pues muchos se preguntan qué significa ‘La Boda del Huitlacoche’, pues muchos se han preguntado qué es un huitlacoche. Si quieres saber qué onda con esta rolita, puedes leer esta nota.

La canción ya reúne más de 209 mil videos en TikTok, los usuarios de dicha red social no han dudado en hacer uno que otro edit que pone a más de uno de buenas y en esta ocasión le tocó a Harry Styles ser la victima de sus seguidores.

Harry Styles tiene a todo México a la espera de su concierto en el Foro Sol, mientras el ex One Direction llega, sus seguidores se han dado a la tarea de hacer y publicar en TikTok este edit del cantante de ‘Matilda’ bailando ‘La Boda del Huitlacoche’ de Carín León.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.