Conciertos

El día que Belinda hizo enfurecer a División Minúscula

División Minúscula se encontró con Belinda en PalNorte, pero no pudieron reconocerla porque les hizo una broma que no les agradó demasiado
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:37

Los festivales de hoy en día están muy abiertos a géneros y bandas, lo que hace que sea posible que bandas que ni siquiera habías pensado se junten y hagan colaboraciones o simplemente se tomen fotos para las redes sociales, es el caso de Tecate PalNorte, uno de los festivales que más ha crecido en los últimos años y que ahora ya es uno de los más importantes en México. 

Tecate PalNorte festejo el año pasado dos ediciones, una virtual, por el tema de la pandemia y luego, pudieron realizar una de forma presencial y dentro de su cartel tuvimos la presencia de Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Foster The People, Juanes, The Kooks, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Piso 21, Mau & Ricky y División Minúscula, entre muchos otros. 

Precisamente esta última banda tuvo un encuentro muy divertido con nada más y nada menos que con Belinda, quien estuvo como invitada sorpresa. Belinda hizo de las suyas en este festival y así como pudo estar con División Minúscula también se le pudo ver conviviendo con artistas como Mon Laferte y Molotov, incluso cantó con estos últimos el tema Frijolero.

Belinda hace enojar a División Minúscula 

belinda/divisionminuscula/tecatepalnorte

Como parte de una actividad de Tecate PalNorte, Belinda se vistió de la jefa de seguridad, se puso la típica chamarra verde distintiva de las personas de seguridad, una peluca negra y cambio su voz, lo que es increíble porque sabemos que es una muy buena actriz, pero ya no es tan común verla actuando y aquí vimos que es muy buena. 

A la entrada tenía un detector de metales, que ella hacía sonar cuando quería, a la hora de que toda la banda División Minúscula quería ingresar al festival los hizo sacar todas las cosas que llevaban encima, incluidos el cinturón y las chamarras para que el aparato dejara de sonar y como esto no pasaba, los miembros de la banda y su staff se empezaron a enojar. 

belinda/divisionminuscula/tecatepalnorte

Belinda se puso en su papel y no dejó que ingresaran, por más que le decían, ya iban a empezar en modo rockstar porque les estaban negando la entrada al festival, se veían severamente enojados hasta que Belinda descubrió su identidad y la banda entendió que era una broma, pero ella les llegó a preguntar qué por qué estaban tan molestos, sin reírse, creo que sí espantaron un poco a mi Beli. Si quieres ver el video da click aquí

División Minúscula en el Palacio de los Deportes 

belinda/divisionminuscula/tecatepalnorte

División Minúscula está festejando 25 años de trayectoria y es por esto que invitara a todos sus fans al festejo que será en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de diciembre. La banda está conformada por Javier Blake, Ricci Pérez, Kiko Blake y Alex Luque, han lanzado 18 sencillos durante toda su carrera y cuenta con éxitos como “Sognare”, “Las Luces De Esta Ciudad”, “Humanos Como Tú”, “Cursi”, “Frenesí” y más. 

El año pasado, División Minúscula ofreció un concierto en el Pepsi Center para festejar los aniversarios de sus primeros dos discos, lograron un lleno total y se espera que este año hagan lo mismo. Los boletos los puedes encontrar a la venta a través del sistema Ticketmaster, pero corre que ya quedan muy pocos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.