Tendencias

Edwin Luna se BURLA de los videos de la Trakalosa de Monterrey

¿Edwin Luna confirmará con esta burla que los videos de banda siempre son iguales?
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:26

Mucho se ha habado sobre que los videos de las bandas del regional mexicano están llenos de clichés, esto lo sabe Edwin Luna, el cual no dudó en sumarse a la burla de estas grabaciones a través de TikTok y lo hizo, por supuesto, con una canción de La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna no solo es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sino que también es su fundador, en 2011 la agrupación debutó con éxito dentro del regional mexicano, a pesar que Luna la había formado a inicios del 2010 la Banda Ecandalosa.

Edwin-Luna-La-Trakalosa-de-Monterrey-TikTok-videos-Burla
@latrakalosaoficial

Edwin Luna se burla de los videos de banda con canción de La Trakalosa de Monterrey en TikTok

A través de la cuenta de TikTok @alexgarzab se realizó la publicación en donde se puede ver la burla de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, hacia los videos de banda.

Al inicio de esta serie de videos se ve una camioneta negra con un papel pegado en donde se lee “Ferrari”, son tres los jóvenes que protagonizan la grabación, uno de ellos le pregunta a otro que si está seguro que no los va a ver su esposa a lo que le responden que no, “se fue de vacaciones con unas amigas, no está”.

Edwin-Luna-La-Trakalosa-de-Monterrey-TikTok-videos-Burla

Edwin-Luna-La-Trakalosa-de-Monterrey-TikTok-videos-Burla

Edwin Luna aparece en videos de TikTok y se burla de la banda

La aparición de Edwin Luna ocurre cuando supuestamente la esposa los descubre, por lo que empieza a sonar la canción ‘Borracho de Amor’ de La Trakalosa de Monterrey, uno de los jóvenes comienza a hacer el papel del vocalista de la banda cuando aparece el fundador de la agrupación.

“Qué pasó carnal, esa parte es la mía”, señala Luna para posteriormente “cantar” con los tres jóvenes, los cuales van recreando uno de los videos de banda a través de TikTok.

Edwin Luna es uno de los vocalistas de banda más reconocidos, la canción ‘Borracho de Amor’ es una de las más reconocidas de La Trakalosa de Monterrey y por supuesto que el cantante no podía dejar pasar la burla de estos videos a través de TikTok, su colaboración ya reúne más de 1.2 millones de ‘me gusta’.

Sigue a Sónica en Facebook, te compartiremos más información de tus artistas favoritos.