Tendencias

¿Ana Lago de Exatlón México prepara colaboración con Kenia Os?

¿Acaso pronto tendremos un Ana-Lago, de Exatlón, ft. Kenia Os?
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:42

Varias estrellas han demostrado tener un gran talento para distintas áreas, por lo que no debería de sorprendernos que grandes atletas como Ana Lago, a quien pudimos ver en ‘Exatlón’, esté pensando en realizar una que otra colaboración con artistas como Kenia Os.

Exatlón México’ ha hecho que atletas de talla internacional prueben varios talentos, Ana Lago es una reconocida gimnasta, logró convertirse en la primera mexicana que ganó una medalla artística dentro de la gimnasia artística.

Kenia Os no solo se ha desarrollado como cantante, empezó con su carrera creando videos en YouTube, en 2018 firmó su primer contrato con Lizos Music y en 2020 estrenó su primer EP ‘Canciones pa’ mi ex, vol.1’. Fue en 2021 cuando la cantante decidió firmar con Sony Music México.

Ana-Lago-Exatlón-Kenia-Os
@keniaos

Ana Lago, de ‘Exatlón’, planearía una colaboración con Kenia Os

La atleta de alto rendimiento, Ana Lago, sorprendió recientemente a sus seguidores y no, la noticia no tiene que ver con que podría participar en la nueva temporada de ‘Exatlón’, sino que estaría planeando entrarle a una nueva rama.

Resulta que a través de su cuenta de Twitter, Ana Lago le mencionó a sus seguidores “imagínense que haga una colaboración con Kenia Os” escribiendo que empezaba con clases de canto, por lo que muchos de sus seguidores se mostraron emocionados.

Ana-Lago-Exatlón-Kenia-Os
@analago95

¿Es cierto que tendremos colaboración entre Ana Lago y Kenia Os?

Luego de que le preguntaran sobre a qué se refería, la exparticipante de ‘Exatlón’ señaló que estaba bromeando, pero que sería una buena idea tenerla cantando próximamente con Kenia Os, por lo que no deberíamos de descartar que en algún momento Ana Lago pudiera estar en la industria musical muy pronto.

Al momento Kenia Os no se pronunciado al respecto, pero no nos sorprendería que en algún momento nos anuncien que ella y la gimnasta estarían preparando una colaboración la cual estamos seguros que pegaría con todo.  

Ana Lago es una de las exparticipantes de Exatlón más queridas dentro del público mexicano, probablemente después de su broma, sus seguidores estén esperando que la atleta se atreva a sacar una canción con Kenia Os.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.