Tendencias

La lujuriosa canción de Mariah Carey que le dedicó a su novio

'Honey' de Mariah Carey está basada en la historia que vivió junto a su novio Derek Jeter.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:19

Mariah Carey es una de las cantantes más populares que hay dentro de la industria musical, no solo por su increíble voz, sino también por las canciones que sacó que hizo que todos coreáramos. Una de estas tiene un significado especial pues se la dedicó a su novio Derek Jeter, aunque podría parecer que la historia de ‘Honey’ es algo romántica, esta es más lujuriosa que nada.

Mariah Carey se caracterizó por dedicarle algunas canciones a sus novios, mientras unas eran en un tono más romántico, en otras el deseo no se hacía esperar. Derek Jeter fue su novio al cual le dedicó una canción que tiene una historia bastante caliente.

Mariah-Carey-Derek-Jeter-Honey-novio-historia
@mariahcarey

‘Honey’, la canción que Mariah Carey le escribió a su novio Derek Jeter

Mariah Carey y su novio Derek Jeter comenzaron con su relación en 1997, cuando Mariah estaba casada con Tommy Motola, incluso la estrella ha llegado a señalar que el beisbolista fue el causante de su separación.

Mariah ha declarado en distintas ocasiones que su antes novio Derek Jeter tiene varias canciones que le dedicó mientras duró su fugaz historia de amor, una de estas es ‘Honey’ la cual ha causado revuelo debido a su letra.

Mariah-Carey-Derek-Jeter-Honey-novio-historia
Twitter @butterflyrares

¿Qué dice ‘Honey’, la canción que Mariah Carey le dedicó a su novio Derek Jeter?

Como lo señalamos antes, la canción ‘Honey’ es una de las más lujuriosas que la cantante tiene, pues aunque podría pensarse que esta se refiere a la miel, en realidad Mariah Carey estaba haciendo alusión a otro líquido, en específico, aquel que expulsaba su novio Derek Jeter.

Si tenías la duda sobre si sí era o no, la respuesta es sí, la historia de la canción ‘Honey’ tiene un significado completamente sexual, por lo que esto también ayudó para que Mariah Carey se quitara la imagen conservadora que tenía. Eso sí, aunque conoció a Derek Jeter antes de divorciarse, la cantante señaló que no tuvo relaciones sexuales con él hasta que estuvo completamente separada de Motola.

Mariah Carey siempre trató de dedicarles una que otra rolita a sus novios y el beisbolista Derek Jeter no podía ser la excepción, la historia de ‘Honey’ tiene que ver con las prácticas sexuales que tenía con su novio.

No olvides seguirnos en Facebook.

Más de