Tendencias

Kenia Os no irá a la fiesta de Lele Pons por Kimberly Loaiza

Kenia Os no quiere sentirse mal amiga con Lele Pons, por lo que espera poder celebrar, en algún momento, su boda sin Kimberly Loaiza.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:06

Lele Pons será una de las protagonistas de la que es considerada la boda más esperada en internet, en esta se espera que grandes influencers como Kimberly Loaiza estén presentes, sin embargo, habrá quien decida que es mejor no ir como Kenia Os, la cual declaró a través de una transmisión en Instagram el motivo de su decisión.

En julio de 2022 Guaynaa le propuso matrimonio a su ahora prometida Lele Pons en el escenario de Tomorrowland. La feliz pareja se conoció en 2020, poco después publicaron su colaboración ‘Se Te Nota’, para diciembre de este mismo año hicieron oficial su relación y ahora tienen la boda más esperada.

Kenia-Os-Kimberly-Loaiza-Lele-Pons-boda-Instagram
@lelepons

Kenia Os revela en Instagram que no irá a la boda de Lele Pons ¿por Kimberly Loaiza?

A través de una transmisión en vivo en Instagram Kenia Os decidió hablar con sus seguidores sobre la boda de su amiga Lele Pons, en donde declaró que ella quería celebrar ese día tan especial con la influencer, sin embargo, una de las cosas que quiere es sentirse cómoda por lo que prefiere estar alejada de todo eso que le hace daño.

¿A qué se refiere? Lele Pons también es amiga de Kimberly Loaiza, YouTuber con la que Kenia Os tuvo un fuerte conflicto, por lo que la cantante de ‘Llévatelo’ señaló que no quiere que el tema central en la boda de su amiga sea el conflicto que tuvo con Loaiza.

“Al final del día primero yo, después yo y al último yo”, señaló Kenia Os.

Kenia-Os-Kimberly-Loaiza-Lele-Pons-boda-Instagram
@keniaos

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Kenia Os?

El live en Instagram realizado por Kenia Os en donde habla sobre la boda de Lele Pons hizo que muchos se preguntaran a qué se refería la también influencer. Su pleito con Kimberly Loaiza comenzó en 2018 cuando Os decidió no renovar contrato siendo miembro de Jukilop, cabe resaltar que al inicio hacía contenido para YouTube junto a Juan de Dios Panoja y Loaiza.

De acuerdo con lo que Kenia Os reveló, el problema con Kimberly Loaiza y su pareja comenzó debido a que “no quise firmar un contrato que estaba bien horrible”, por lo que sus redes sociales fueron eliminadas, pues no le pertenecían; perdió seguidores pues muchos eran compartidos con Loaiza.

Kenia-Os-Kimberly-Loaiza-Lele-Pons-boda-Instagram
@kimberly.loaiza

Aunque Kenia Os no dio ningún nombre al momento de hablar en Instagram sobre la boda de su amiga Lele Pons con Guaynaa, los seguidores de la cantante pudieron descifrar que se refería al pleito que mantiene con la también influencer Kimberly Loaiza desde hace varios años.

No olvides seguirnos en Facebook.

Más de