Tendencias

La TIERNA razón por la que todas queremos Flores Amarillas el 21 de septiembre

¿Has visto la nueva tendencia de Tik tok que consiste en regalar flores amarillas? Te contamos de qué trata y qué tiene que ver esto con Floricienta.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:03

A veces, o quizás muchas veces, las tendencias de Tik tok apareen de repente, sin previo aviso y sin nada de contexto. Últimamente se ha vuelto viral la nueva moda de regalar a tu pareja flores amarillas. ¿Te parece extraño? No lo es tanto, en realidad la explicación es bastante sencilla y aquí te la explicaremos, por ahora te adelantamos que tiene que ver con el programa de TV Floricienta. 

Regalar flores a tu ser amado es un gesto significativo y que vale mucho. pero esto no consiste en regalar una flor y ya, las flores amarillas encierran un significado que, quizás erróneamente, los usuarios de Tik tok han malentendido. Como sea, nunca está de más sorprender a tu pareja con un buen detalle y las flores amarillas, como muchas otras flores, son una gran opción de regalo si quieres hacer feliz a tu pareja. 

¿Por qué se regalan flores amarillas en septiembre?

Floricienta regresa con esta nueva tendencia en Tik tok de regalar flores amarillas
Pinterest

El significado de las flores amarillas es, por un lado, de felicidad, Este color es normalmente utilizado para representar situaciones felices, alegres y cálidas, por lo que no es extraño asociar este color de flores con un deseo de felicidad para otra persona. También, este color de flores significa lograr una meta, por ejemplo, graduarse, un cumpleaños, una celebración de algún logro. Ahora, justamente el detalle de regalar flores con este tipo de deseos denota amor, por lo que tiene sentido desde ese punto de vista. 

La razón por la que se regalen estas flores en septiembre es por lo inicio de la primavera argentina. Es un gesto de buenos deseos, como los que mencionamos anteriormente. Es un símbolo de prosperidad, bienestar y cosas positivas en general, por esa razón se regalan flores amarillas en septiembre. 

¿Qué significado tienen las Flores Amarillas para Floricienta el 21 de septiembre?

Pues lo que tiene que ver es que entre sus dos personajes principales, Floricienta y Federico, hay un amor de por medio. Floricienta tiene el sueño de que la persona él llegue con flores amarillas al momento de declararle su amo incondicional. Por esta razón se ha vuelto tendencia en Tik tok, porque se ha revivido esa pasión, ese sueño de Floricienta de que les regalen flores amarillas. Que te regalen esto, significaría que la otra persona está dispuesta a entregarse al amor, a amarte sin condición alguna. Es una promesa, un compromiso que la persona que regala está dispuesta a dar. 

¿Qué te pareció esta nueva tendencia de Tik tok?Sin duda dan ganas de que llegue nuestro crush a regalarnos flores amarillas justo como lo deseaba Floricienta. síguenos en nuestro Facebook para que no te pierdas más notas como esta.