Tendencias

¡Adiós Piqué! Shakira tiene nuevo enamorado y es un guapo futbolista español

Iker Casillas sería otro futbolista español que habría caído ante los encantos de Shakira luego de Piqué.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:12

Los días en los que Shakira cantaba que no entendía de fútbol quedaron atrás desde hace muchos años pues en 2010 comenzó una relación con el futbolista Gerard Piqué y luego de darse a conocer que la cantante y el deportista se separaban, ahora otro español (Iker Casillas) podría estar tras la colombiana.

Hace unas semanas Piqué fue captado con su nueva novia, Clara Chía, con quien el futbolista engañó a Shakira, sin embargo, ella no sería la única mujer con la que Gerard le fue infiel a la cantante pues al menos el nombre de cuatro chicas ha salido a la luz entre las cuales se encuentra la modelo Bar Refaeli.

Shakira-Iker-Casillas-futbolista-Piqué-español
@shakira

Shakira podría olvidar a Piqué con Iker Casillas, otro futbolista español

Luego de que se diera a conocer que Shakira y Piqué le pondrían fin a su relación de más de 10 años, los ojos no solo han estado en el futbolista español y su “nueva” novia. La prensa y el público también han estado al pendiente de la cantante de ‘Ojos Así’.

Esto ha provocado que cualquier movimiento en sus redes sociales no pase desapercibido, entre esto se encuentran sus nuevos seguidores, pues no tardaron en darse cuenta que el exfutbolista Iker Casillas, el cual se divorció de Sara Carbonero en 2021, comenzó a seguir a Shakira en Instagram.

Shakira-Iker-Casillas-futbolista-Piqué-español
@shakira

¿Iker Casillas será el nuevo pretendiente de Shakira?

Sabemos que una separación no es fácil, por lo que Shakira no debe de estar pasándola nada bien, varias versiones han surgido luego de que Iker Casillas comenzara a seguirla pues hay quien asegura que el futbolista español también estaría interesado en la cantante.

Lo curiosos no es que Iker Casillas se desempeñara como futbolista y que además es español, igual que Piqué, sino que llegó un momento en el que exportero del Real Madrid y el Exesposo de Shakira también llegaron a coincidir en la cancha.

Shakira-Iker-Casillas-futbolista-Piqué-español
@ikercasillas

Al momento no sabemos si Shakira quisiera volver a relacionarse con un futbolista después de su relación con Piqué, la barranquillera no ha respondido a la notificación de Iker Casillas, por lo que, si está en los planes del español conquistar a la cantante, deberá de esperar un poco más.

Sigue a Sónica en Facebook.