Música

La canción que Shakira cambió especialmente para Piqué

A un año de su relación, Shakira cambió una de las frases de Inevitable, de sus mayores éxitos para dedicarsela al futbolista.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:35

Shakira no solo es la reina de la música pop latina, también es una de las mejores compañeras cuando un corazón está roto. Una de sus canciones más emblemáticas para todos aquellos que sufren por amor es Inevitable, misma que fue modificada para ser cantada especialemte a Gerard Piqué

Y es que en estos momentos todo lo que tenga que ver con su divorcio ha causado intriga, ya que entre rumores de infidelidades, peleas y mentiras, los fans no han dejado de sacar conclusiones sobre su separación. Incluso dicen que hay canciones que bien podrían describir cuando Shakira se dio cuenta de su infidelidad. 

Lo que sí es un hecho es que ambos fueron una de las parejas más queridas por todo hablahispana en el tiempo que duraron juntos. Durante varios años nacieron rumores de que su matrimonio llegaría a su fin, pero fue hasta este 2022 cuando mediante un comunicado lo anunciaron. 

shakira-antologia-pique-divorcio-inevitable-cancion-dedicatoria

La canción que Shakira le modificó para cantarsela a Piqué

Como lo mencionamos más arriba, Shakira tuvo un concierto y le fue inevitable acordarse de su esposo. Mientras cantaba para los corazones rotos, 'Inevitable', cambió la letra para que fuera una clara referencia a Piqué. Esto sucedió en 2011 cuando solo tenía un año de relación con el futbolista. 

Las líneas que cambió fueron 'si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol' a 'gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol'. Este número es el que usa el español en su camiseta, además recordemos que durante toda su relación Shakira asistió a los partidos más importantes del papá de sus hijos. 

¿Qué está pasando entre Shakira y Piqué tras su divorcio?

Los medios internacionales han captado al futbolista con quien parece ser su nueva novia. Desde que se dio a conocer que habían terminado con su matrimonio, los rumores crecieron y cuando salieron las fotos, estos se dispararon y se inclinaron a que su divorcio había sido por una infidelidad. 

shakira-antologia-pique-divorcio-inevitable-cancion-dedicatoria

De acuerdo con La Vanguarda, las negociaciones por la custodia de sus hijos ha ido tensandose más, pues en días recientes se reunieron para tener un acuerdo. Sin embargo Piqué dejó el lugar donde se encontraban y salió furioso, algunas fuentes cercanas le dijeron al diario que ya estaba cansado de todos los acuerdos que se propusieron. No olvides seguirnos para tener lo mejor de tus artistas favoritos Facebook.

Más de