Tendencias

Dua Lipa siente el verdadero poder MEXICANO y así vivió el sismo | VIDEO

Al parecer el concierto no era suficiente, la experiencia de Dua Lipa en CDMX no podía estar completa sin un sismo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:36

La noche de este miércoles 21 de septiembre todo era risa y diversión en el Foro Sol gracias al concierto de Dua Lipa en la CDMX, sin embargo, horas después la cantante de ‘New Rules’ pudo sentir el verdadero poder latino pues en México se hizo presente un nuevo sismo.

Dua Lipa puso a todo México a cantar y bailar durante su esperado concierto en la CDMX, por supuesto que ni los asistentes ni la intérprete se esperaban lo que vivirían después. La apertura del show corrió a cargo de la DJ Victolicious.

Dua-Lipa-sismo-CDMX-concierto
@dualipa

Sismo sorprende a Dua Lipa tras concierto en CDMX

Probablemente los mexicanos ya estamos acostumbrados a que septiembre casi es sinónimo de sismo, sin embargo, eso n o quiere decir que no nos asustemos. Es bien sabido que estos movimientos telúricos han causado grandes estragos en varias ciudades del país entre las cuales se encuentra la CDMX.

Luego de su concierto en la CDMX, Dua Lipa acudió al after party del evento en donde se le pudo ver acompañada del actor español Arón Piper, todo parecía ir bien hasta que la alerta sísmica sonó y tuvieron que sacarlos a todos del lugar, A TODOS.

En los videos compartidos a través de redes sociales los cuales duran apenas 15 segundos se puede ver que Dua Lipa está un poco consternada, probablemente sorprendida por cómo reaccionó la gente a su alrededor, mientras que uno de sus acompañantes voltea hacia arriba para percibir el sismo.

Dua-Lipa-sismo-CDMX-concierto
Captura de pantalla

¿Dua Lipa fue causante del sismo en CDMX? Es de chill...

Miles de memes sobre la cantante viviendo el sismo en CDMX no se hicieron esperar, uno de estos retomó el momento en el que el famoso Dr Simi aparece en su escenario, pues Dua Lipa no dudó en patearlo para quitarlo de la zona en donde estaba pasando.

Al publicarse este fragmento del concierto, hubo quien señaló que sintió feo por el muñeco pues Dua Lipa no lo agarró e incluso hubo quien bromeó con la situación y declaró que el sismo que fue perceptible en CDMX se debió a la acción que la intérprete de ‘Don’t Start Now’ tuvo hacia el famoso peluche.

Será el próximo 23 de septiembre cuando Dua Lipa de un concierto en Monterrey. Nuevo León, probablemente en este evento la cantante llegue a comentar algo sobre el fuerte sismo que vivió en la CDMX, cabe resaltar que la cantante llegó el 19 de septiembre a la capital, cuando temblor de gran magnitud se hizo presente en el país.

No olvides seguir a Sónica en Facebook y compartirnos los mejores memes que dejó la experiencia de Dua Lipa en el sismo.