Tendencias

Jesse y Joy llevan su amor de hermanos a otro nivel

En su tik tok los hermanos Jesse y Joy compartieron los tatuajes que se hicieron para recordar su gran amor fraternal.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:38

Jesse y Joy son los hermanos más famosos de todo México. Han logrado una carrera espectacular y no parecen bajar, adaptándose a los ritos y estilos más actuales para no perder vigencia alguna. Y ahora han decidido dejar la marca de cada uno en la piel del otro. Sí, han decidido tatuarse, cada hermano decidió un diseño y el otro se lo tatuó. ¿No viste su tik tok y quieres saber qué tatuajes se hicieron? Te lo contamos.

Las bandas en las que sus integrantes comúnmente terminan mal, por supuesto que no son todas, pero hay un sin fin de grupos que terminan porque no se soportan entre miembros llegando hasta el punto de odiarse. Con Jesse y Joy no ha pasado nada de eso, los hermanos han sabido llevar su carrera sin polémicas entre ellos y se les observa muy unidos y felices, trabajando en lo que más les gusta y sin que haya conflictos de intereses. 

¿Qué tatuaje se hicieron Jesse y Joy?

El tatuaje que los hermanos Jesse y Joy se hicieron y subieron a tik tok
@jesseyjoy

Los hermanos decidieron hacer unos diseños pequeños, pues ninguno cuenta con experiencia de haber hecho un tatuaje, bueno, hasta ese momento. Para Jesse, Joy eligió hacerle una florecita; mientras que para Joy, Jesse eligió una carita feliz en el pie, aunque en un inicio él había dicho que también le haría una pequeña flor. El proceso y el resultado de estos tatuajes lo subieron a su tik tok, por lo que puedes verlo ahí si tienes ganas de observar con tus propios ojos. 

¿Qué significan los tatuajes de Jesse y Joy

Jesse es el que cuenta con más tatuajes de los dos. Algunos tienen que ver con su papá, para así recordarlo siempre y llevarlo en la piel todo el tiempo, como un acompañante eterno. Estos nuevos tatuajes que se hicieron los hermanos, aunque no dijeron qué podrían significar, podemos suponer que más allá del significado intrínseco de las significa la amistad, la complicidad y el amor que se tienen ambos. Así lograron plasmar un recuerdo de ambos en la piel de cada uno. 

Esperamos que los hermanos Jesse y Joy se mantengan así por mucho, mucho tiempo como lo mostraron en el tik tok. Y que la fama no sea un impedimento para que ambos sean felices entre ellos. Ahora llevan un tatuaje que funciona como el recuerdo del amor fraterno. Síguenos en nuestro Instagram