Tedencias

¿Qué relación tiene Ricardo Arjona y Star Wars?

Las conexiones que se dan en el mundo del espectáculo son muy curiosas. En esta ocasión, uno de los apellidos más conocidos de la música se relaciona con Star Wars. Sí Ricardo Arjona, por su hija, Adria Arjona, tiene una relación con la conocida franquicia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:08

Ricardo Arjona es uno de los músicos más conocidos en habla hispana. Muy amado por unos y no tanto por otros, Arjona, indudablemente, tiene una fama inigualable. Ahora, Adria Arjona, familiar del cantante guatemalteco,  y quien ha aparecido en series como Narcos, estelarizará la nueva serie de Star Wars

Quién imaginaría que Ricardo Arjona tendría una relación con el universo de Star Wars. Esto debido a que su hija, Adria Arjona, forma parte del elenco principal de la nueva serie que se estrenó este mes. ¿Ya conocía a esta actriz? Te contamos más sobre ella y su relación con su papá. 

¿Quién es Adria Arjona y cómo llegó a Star Wars?

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, estelariza la nueva serie de Star Wars
@adriaarjona

Adria Arjona es hija de Ricardo Arjona y Leslie Torres. Es una actriz de nacionalidad puertorriqueña que inició su carrera de actuación en 2012. A partir de ahí, ha actuado en varias series conocidas, así como una que otra película. Ha actuado junto a grandes nombres del medio como Oscar Issac y Pedro Pascal. 

Su último trabajo antes de Star Wars fue la película Morbius, la cual generó no tan buenas críticas, pero ahora encuentra una nueva oportunidad en su carrera con la serie de esta reconocida y querida franquicia tan importante para la cultura pop. 

¿Cómo es la relación entre Adria Arjona y Ricardo Arjona

La relación entre ambos es como se podría esperar entre un padre y su hija. Hay mucho amor de por medio y siempre buscan apoyarse el uno al otro. En varias ocasiones Adri Arjona ha defendido a su padre, opinado de él (de buena manera y desde el cariño que le tiene) y siempre se ha mostrado feliz cuando se habla respecto a él. 

Lo mismo ocurre con Ricardo Arjona, él, como cualquier padre que ama a sus hijos, procura demostrarle su cariño a su hoja y se nota que tienen una muy buena relación. 

Sin duda la relación de  Ricardo Arjona con Star Wars resulta de lo más inesperado. La gente parece amar la serie, lo cual significa que Adri Arjona hecho un muy buen trabajo. Síguenos  en Instagram para que no te pierdas más curiosidades.