Tendencias

AMLO no quiere invitar a Christian Nodal al Zócalo por respeto a Belinda

¿AMLO será el culpable de que Belinda y Christian Nodal se reconcilien?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:37

Luego del éxito obtenido con el concierto de Grupo Firme en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tema y señaló qué otros artistas podrían seguir en esta ronda de eventos gratuitos, sin embargo, AMLO señaló que Christian Nodal no está en los planes por respeto a Belinda.

AMLO señaló que el volver a realizar los conciertos gratuitos fue una buena iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “pues no solo de pan vive el hombre”, por lo que no dudó en resaltar que en el ambiente se sentía mucha alegría y que la gente estaba muy contenta.

AMLO-Belinda-Christian-Nodal
@grupofirme

¿Christian Nodal en el Zócalo? AMLO respalda a Belinda 

Luego de comentar sobre la hazaña de Grupo Firme, AMLO dio a conocer que había otros cantantes que se habían ofrecido a presentarse en el Zócalo completamente gratis, por lo que el nombre de Christian Nodal sonó en la mañanera de este 26 de septiembre.

El mandatario declaró que en efecto, Christian Nodal también quería participar sin cobrar, pero AMLO se informó que fue “compañero” de Belinda, la cual señaló que se ha portado muy bien con ellos, por lo que no quisieran hacerle “un desaire”.

AMLO-Belinda-Christian-Nodal

¿AMLO logrará reconciliar a Belinda y Christian Nodal?

Luego de las declaraciones sobre que Christian Nodal podría ser otro de los artistas que se presenten completamente gratis en el Zócalo y luego de informarse que Belinda y el cantante de regional mexicano habían sido “compañeros” y que se encuentran peleados, AMLO, buscó una solución a este problema con tal de no quedar mal con Beli.

“No queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, declaró el presidente, por lo que se la podría jugar para reconciliar a los artistas.

Belinda en distintas ocasiones ha apoyado abiertamente tanto al presidente como al partido que encabeza AMLO, por lo que, por el momento no tendremos algún concierto gratuito de Christian Nodal en el Zócalo.

No olvides seguirnos en Facebook.