Logo Sónica
Tendencias

Don Omar revela el delito que tuvo que cometer cuando era un niño

El pasado de Don Omar no es tan bueno, pues cometió un delito cuando era un niño.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Don Omar revela el delito que tuvo que cometer cuando era un niño
Don Omar. El delito que Don Omar cometió de niño hizo que se acercara a Dios en el pasado. Sónica.mx

Todos hemos cantado y perreado en algún momento de nuestra vida alguna canción de Don Omar, cuya carrera se vio llena de éxitos, sin embargo, su camino hacia la fama no fue tan fácil, pues el intérprete de ‘Salió el sol’ tiene un oscuro pasado el cual vivió cuando apenas era un niño, pues a los 14 años tuvo que cometer un delito.

Don Omar, también conocido como ‘El Rey del Reggaetón’, es uno de los artistas del género urbanos más influyentes y reconocidos a nivel mundial. Aunque es más conocido por su incursión en el reggaetón, su versatilidad ha hecho que también participe en otros géneros como bachata, rap y hasta balada romántica.

Don-Omar-pasado-niño- delito
@pandora

Don Omar y su oscuro pasado, este es el delito que cometió de niño

Actualmente son muchos los periodistas y los presentadores que han decidido recurrir a YouTube para publicar algunas entrevistas que les hacen a diversos artistas, tal es el caso de Don Francisco, el cual se reunió con Don Omar en su programa ‘Reflexiones’, para hablar un poco sobre su pasado.

Esta entrevista se estrenará el 2 de octubre de 2022, sin embargo, Don Francisco dio un pequeño adelanto en donde se puede ver el momento en el que Don Omar hablar sobre el delito que cometió cuando era niño.

Don-Omar-pasado-niño- delito
@donomar

El reggaetonero declaró al presentador que vivía de vender sustancias estupefacientes a los 14 o 15 años, detallando que hacía un turno de ocho horas todos los días, asimismo, declaró que cuando apenas era un niño se la pasaba drogado “todo el día” y ebrio “toda la noche”.

¿Cómo decide alejarse de ese delito?

Don Francisco también le preguntó sobre un suceso que vivió en el pasado y que lo cambió por completo, haciendo que se alejara de seguir cometiendo ese delito cuando apenas era un niño, pues Don Omar vio el momento en el que le quitaban la vida a dos de sus compañeros que vendían con él, asegurando que en ese momento se acercó a Dios.

El pasado de Don Omar no fue nada fácil, por lo que todos se sorprendieron cuando el intérprete de ‘Diva Virtual’ reveló el delito que cometió cuando era un niño y del cual, afortunadamente, pudo salir con vida.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.