Tendencias

Christian Nodal sufre accidente con su Ferrari ¿qué le pasó?

Se reveló que el auto de Christian Nodal, un Ferrari, fue pérdida total después de que chocara en un accidente. ¿Pero qué sucedió con el cantante?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:56

El día de hoy se reveló que un auto de Christian Nodal, un Ferrari valuado en una gran cantidad de dólares. Afortunadamente el cantante está bien, pero ¿qué fue lo qué pasó? ¿Cómo fue que su Ferrari quedó destrozado? ¿Cómo sucedió el accidente? ¿Él iba manejando? Te contamos toda la información para que no te quedes con ninguna duda y logres entender toda esta situación, 

Christian Nodal es uno de los artistas mexicanos con mayores ganancias, muestra de esto es que tenía un Ferrari valuado en 600.000 dólares. Seguramente no es el único auto de esa gama que tiene, pero perderlo igual sigue siendo un golpe duro para él. Qué buena fortuna que al final sólo fue la pérdida de este auto y no hubo daños colaterales. 

¿Cómo fue que sucedió el accidente del Ferrari de Christian Nodal?

El inquietante accidente que sufrió el auto de Christian Nodal. Perdió su Ferrari
@nodal

 

Todo sucedió en Tlajomulco en el Estado de Jalisco. El Ferrari de Christian Nodal se estrelló en una taquería, ocasionando un accidente muy aparatoso y del que se esperaba lo peor. Una de las buenas noticias fue que Christian Nodal no estaba manejando el automóvil, de hecho el auto, según el mismo lo confirmó, estaba siendo manejado por una persona de su cuerpo de seguridad. 

La otra buena noticia fue que el guardia de seguridad no sufrió heridas graves y se encuentra bien, según declaraciones del artista. Sin embargo, no se sabe exactamente por qué el guardia estaba manejando el auto del cantante, ni cómo fue que perdió el control al grado de terminar estampado en un local. Quizás con el tiempo tendremos más detalles al respecto, pero por ahora es lo único que se sabe. 

¿Qué sucedió con el Ferrari de Christian Nodal?

El carro desafortunadamente fue pérdida total y una pérdida del patrimonio de Christian Nodal. El accidente estuvo tan fuerte que tuvo que ser cubierto para evitar la mirada de los curiosos y cualquier comentario desafortunado al respecto. Como ya mencionamos, lo bueno fue que no hubo pérdidas humanas y que al parecer no pasa más allá de la pérdida del auto. Lo que llama la atención, sin duda son las razones, pues aún hay algunos huecos de información que no conocemos. Ojalá que se develen en un futuro próximo para evitar cualquier mal entendido. 

Esperemos que se puedan aclarar todas las dudas que quedan sobre este tema. Qué bueno que Christian Nodal y el hombre de su cuerpo de seguridad estén bien, que el accidente no fue grave; lo malo fue que perdió un gran auto, un Ferrari no es cualquier cosa. Síguenos en Instagram para no perderte ningún detalle.