Ha Ash

Ashley, de Ha Ash, sufre accidente sobre el escenario y su hermana la ayuda (VIDEO)

¡Ouch! Espero que Ashley este bien
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:14

El duo de pop Ha Ash es una de las bandas más exitosas del género, está conformada por las hermanas Pérez Mosa, Hanna Grace y Ashely Nicole, originarias de Lake Charles, Luisiana y son conocidas como las reinas de souldout imponiendo récord de asistencia en recintos de 15 países y están por cumplir 20 años de una exitosa trayectoria en la música. 

Ambas han aparecido en múltiples ocasiones en la televisión, tanto en reality shows, series y hasta haciendo doblaje, ambas prestaron sus voces en la película de Disney SING, dando vida a una cerdita que es madre de familia, pero su pasión es el canto y una puercoespín muy talentosa que es opacada por un mal noviazgo.

La banda Ha Ash se fundó el 23 de abril de 2002 y han logrado grabar cinco álbumes de estudio, sus canciones ‘¿Qué hago yo?’, ‘Te dejo en libertad’, ‘Amor a Medias’, ‘Ex de Verdad’ y muchas más las han llevado a estar en el gusto no solo del público mexicano, también del mundo.

Ha Ash y sus más épicos resbalones

Como sabemos, recientemente fueron coaches de La Voz México, un reality show de canto, pero esta no ha sido la única vez que han participado en un programa de este estilo, en 2015 estuvieron en el reality Me pongo de pie y es muy bien recordado, ya que tuvieron un percance con Belinda. 

En el programa, Belinda era la artista invitada y las concursantes del equipo María León y Ha Ash tenían que interpretar la popular canción Belinda Bella Traición, pero la cantante española quedo muy molesta, puesto que las concursantes de ambos equipos olvidaron la letra y decidió no otorgarles los puntos a ninguna de las participantes: ?"La letra no se la sabían, me cambiaron toda la letra de la canción, no sé cuánto tiempo tuvieron para prepararlas, pero le echaron ganas, eso lo aprecio mucho, pero no le voy a dar los puntos a ninguna".

La puesta de las Ha Ash para defenderse fue que ellas no escuchaban las canciones de Belinda y por ende, no habían podido aprendérsela en el poco tiempo que les dieron para prepararse, «Esta canción se la aprendieron ayer en la tarde, ninguna de las dos escuchas la música de Belinda», contestaron.

"Perdóname, una persona profesional se aprende una canción (...) Aunque no escuchen mis canciones, si a mí me ponen una canción, yo me la aprendo por respeto al artista, no le cambio la letra", les dijo Belinda, protagonizando uno de los momentos más épicos de la televisión.

Aun así, las tres han seguido con sus carreras, aunque la polémica que generaron fue bastante e incluso duro años, un pequeño resbalón que a cualquiera le puede pasar, como el que se dio recientemente Ashely en el arranque de la gira Mi Salida Contigo en Puebla, te dejamos el video para que lo veas. 

 

Más de