Siddhartha

Siddhartha hace llorar a Yuya en su concierto con esta hermosa canción

La mejor pareja: Yuya y Siddhartha
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:36

Yuya y Siddhartha han sido tendencia estos últimos días, ya que el cantante tapatío se presentó en el Palacio de los Deportes y no han parado de salir en redes sociales todas las muestras de amor que se dan, demostrando por qué son una de nuestras parejas favorita y que tienen todo aquello a lo que todos aspiramos tener. 

La youtuber Yuya, es conocida por hacer videos sobre belleza y estilo de vida, cuenta en su canal de Youtube con más de 25 millones de seguidores, siendo una de las pioneras en este tipo de videos. Por otro lado, Siddhartha, es un reconocido músico que se inició como baterista de la banda de rock mexicana Zoé, es multiinstrumentista y ha sido acreedor a varias nominaciones a los Grammys Latino. 

Yuya en el concierto de Siddhartha

La pareja se conoció por Twitter, ambos se mandaban mensajes y coqueteaba, en 2019 Yuya termino su relación de cuatro años con su novio, Beto Pasillas con quien se decía que incluso se había comprometido y al poco tiempo se dio a conocer que estaba saliendo con el cantante de “Brújula”, esto lo confirmo cuando subió una foto de ambos abrazados durante un concierto en Guanajuato con la descripción: "Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes".

Yuya siempre ha demostrado que es fan de su esposo y que lo apoya en todo, ahora Siddhartha se encuentra de gira en un tour llamado Tour 00:00 y en su primera en el Palacio de los Deportes, el cual fue sold out, fue captada viéndolo desde la primera fila, e incluso no pudo dejar escapar algunas lágrimas cuando interpretaba la canción “El Poema y La Caja”.

Además de esto, Siddhartha le dedicó a Yuya la canción de su álbum Memoria futuro llamada Buscándote, aunque ellos no son mucho de compartir su vida privada en redes sociales, siempre nos sorprenden con sus muestras de cariño en público. Aquí te dejamos el video para que lo veas, pero te advertimos que seguramente vas a querer llorar con Yuya

Yuya y Siddhartha 

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya y Jorge Siddhartha González Ibarra, se convirtieron en padres por primera vez el 29 de septiembre de un bebé al que llamaron Mar. La pareja se lleva más de 10 años, ya que Yuya tiene 29 y Sidd 45, pero esto no ha impedido que sean una de kas mejores parejas del entretenimiento mexicano. 

Aunque hay personas quienes dicen que gracias a Yuya, Siddhartha ha tenido la aceptación que tiene, este músico ha venido trabajando desde hace varios años, cosechando una buena cantidad de fans, aunque eso no ha impedido que los internautas desaten una discusión en redes sociales sobre este tema.