Tendencias

Las Spice Girls serán las invitadas del Rey Carlos III en su coronación

Las Spicy Girls harán vibrar los corazones de los asistentes en la coronación del Rey Carlos III.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:28

La ceremonia de la coronación del Rey Carlos III se acerca ya que será el próximo 6 de marzo cuando ascienda al trono para tomar el lugar de la reina Isabel II, quien falleció en septiembre del 2022, siendo la única monarca en permanecer en el poder por más de siete décadas, un suceso jamás logrado por otra mujer en la historia. 

Por ese motivo la casa real británica abrirá sus puertas con manteles largos para celebrar el reinado de su hijo, Carlos III, con una duración de tres días donde asistirán grandes estrellas del espectáculo, entre las que se encuentran las Spicy Girls.

spice girls, rey carlos, coronación
Pinterest

Este icónico grupo de pop regresará para atraer las miradas de los reflectores en un evento de suma importancia, por ese motivo aquí te traemos todos los detalles para que no te pierdas el gran día. 

Las Spice Girls cantarán en la coronación del Rey Carlos III

Fue el Daily Mail, el segundo periódico más importante del Reino Unido, quién reveló la información de que las Spicy Girls regresan para cantar a todo pulmón sus grandes éxitos como “Wannabe”, “Stop”, “Say You’ll Be There” y “2 Become 1”.

Sin embargo, no lo harán en cualquier recinto del país sino en el Palacio de Buckingham, donde celebrarán el ascenso a la corona del Rey Carlos III junto a los miembros más importantes de la familia real.

spice girls, rey carlos, coronación
Pinterest

Este suceso tiene locos a los fans de las Sipcy Girls ya que se espera el regreso exitoso a la pantalla de Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton en uno de los eventos más importantes de la comunidad británica, por ello reconocen que es un gran logró para cualquier grupo de música. 

¿Quiénes son las Spice Girls?

Las Spicy Girls son un grupo de música pop británica que debutó en 1994, desde ese momento su nombre se hizo soñar a nivel mundial por presentar un concepto prefabricado que conquistó los corazones de los fans desde sus primeros años, al punto de ser la banda femenina más exitosa de la historia con más de 100 millones de discos vendidos.

Sus logros las llevaron a participar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y años más tarde sorprendieron a los fans con una gira mundial, donde regresaron todas las integrantes, a excepción de Victoria, para consolidar su carrera en el mundo. 

Para saber más información sobre el debut de las Spicy Girls en la coronación del Rey Carlos III, sigue nuestra página de Facebook

Más de