Tendencias

¿Podrían demandar a Medio Metro? Florinda Meza defendería la imagen del Chavo del 8

Medio Metro aparece vestido como 'El Chavo del Ocho', por lo que Florinda Meza estaría buscando proteger al personaje.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:01

El Medio Metro se ha convertido en la persona del momento luego de que encantara a todos con sus pasos de baile, sin embargo, este viral personaje podría enfrentar un nuevo problema gracias a que aparece vestido como ‘El Chavo del Ocho’, pues Florinda Meza estaría pensando en la demanda.

El Chavo del Ocho’ es una de las series mexicanas más populares que hay a nivel mundial, fue una creación de Roberto Gómez Bolaños, quien también interpretó al famoso personaje y Florinda Meza apareció en este programa dándole vida a ‘Doña Florinda.

A través de TikTok comenzaron a compartirse videos del Medio Metro, el cual aparecía bailando con Sonidero Pirata mientras estaba vestido como ‘El Chavo del Ocho’, sin embargo, hace unos días se dio a conocer que este personaje se separaría de la agrupación que lo habría hecho viral.

Medio Metro podría ser demandado por Florinda Meza por usar traje de El Chavo del Ocho
Instagram @florindamezach1

Aseguran que Medio Metro podría ser demandado por Florinda Meza

Como lo mencionamos antes Medio Metro aparece bailando el sonidero disfrazado de ‘El Chavo del Ocho’, cosa que aparentemente no le gusto a Florinda Meza, pues diversos medios señalan que estaría buscando cuidar la propiedad intelectual de Roberto Gómez Bolaños, por lo que todo apunta a que llegará a instancias legales.

Medio Metro podría enfrentar una demanda por parte de Florinda Meza por presuntamente lucras con la imagen del popular personaje, así como por hacer mal uso de ‘El Chavo del Ocho’, sin embargo, hasta ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Al parecer a Florinda Meza no le gustó que Medio Metro se vistiera como El Chavo del Ocho
Instagram @medio_metro_oficial

¿Cuántos años tiene Florinda Meza en la actualidad?

Como lo señalamos antes, Florinda Meza fue una de las actrices principales de ‘El Chavo del Ocho’ en donde interpretó a la a veces odiada Doña Florinda. Al ser el personaje utilizado por Medio Metro de la autoría de su esposo Roberto Gómez Bolaños, la actriz no dudaría en defenderlo.

Si te estás preguntando cuántos años tiene Florinda Meza, debes de saber que este año estará cumpliendo 74, conoció a Roberto Gómez Bolaños cuando entro a trabajar a su compañía a la edad de 22 años, mientras él tenía 42 años.

Medio Metro podría ser demandado por Florinda Meza tras usar a El Chavo del Ocho
Instagram @florindamezach1

El Chavo del Ocho’ es uno de los personajes más populares por lo que varias personas se han disfrazado de él, sin embargo, el caso de Medio Metro podría ser diferente pues se dice que Florinda Meza podría estar preparando una demanda. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Más de