Logo Sónica
Gloria Trevi

¿Por qué Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade?

Gloria Trevi presentó una demanda en contra de Sergio Andrade por violencia sexual luego de la demanda civil de un juzgado en Los Ángeles.

Escrito en Tendencias el
¿Por qué Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade?
¿Por qué demandó Gloria Trevi a Sergio Andrade?. La razón por la que Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade. Créditos: Billboard

Gloria Trevi rompe el silencio y presenta una demanda hacia Sergio Andrade por el abuso sexual que sufrió en el tiempo de su relación. La noticia se dió a conocer a través de medios de comunicación y surge a manera de contra requerimiento por la demanda que les expidió un juez en Los Ángeles por corrupción de menores. 

Fue a inicios del 2023 cuando se informó que a Gloria Trevi y Sergio Andrade se les presentó una nueva demanda por corrupción de menores, esto con base a la presunta red sexual en la que pertenecían y por la que fueron encarcelados años atrás. 

gloria trevi demanda a sergio andrade
Créditos: Spotify

Es aquí cuando la cantante mexicana no dudó en presentar un contra requerimiento al juez de Los Ángeles al demandar a su ex pareja. Los fanáticos se encuentran sorprendidos ante las declaraciones que dió la artista a la prensa y aquí te contamos los detalles. 

¿Cuál fue el motivo de la demanda de Gloria Trevi a Sergio Andrade?

El día de ayer los portales de Rolling Stone y Variety informaron que Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade por abuso físico y sexual durante el periodo de su relación. De acuerdo al comunicado que emitió la cantante, sufrió de violencia en múltiples ocasiones por medio de acciones manipuladoras y crueles donde ejerció un abuso de poder en contra de ella, al grado de surgir ideas relacionadas al suicidio.   

La intérprete de “Pelo Suelto” mencionó que su entonces pareja gozaba de poder e influencia debido a que su hermano era un senador mexicano. Situación que le permitió atraer a jóvenes para incursionar en el mundo artístico, pero una vez que tenía el control sobre ellas realizó todo tipo de abusos en su contra y es aquí donde la cantante se vió involucrada. 

gloria trevi demanda a sergio andrade
Créditos: Spotify

Gloria Trevi también mencionó que no había dicho nada al respecto ya que no quería volver a revivir los momentos de violencia que pasó con su pareja, además de intentar proteger a su familia. Sin embargo, debido a la demanda que recibió en enero, se vió obligada a presentar el contra requerimiento junto al equipo legal del actor Jhonny Depp para que se haga justicia y dichos actos no se vuelvan a repetir. 

¿Cuánto tiempo fueron pareja Sergio Andrade y Gloria Trevi?

La historia de amor y terror entre Gloria Trevi y Sergio Andrade comenzó a mediados de los 80 cuando la joven tenía 15 años. Debido a la fama que se ganó por tener una similitud física con Lucero es como lo conoció y rápidamente se convirtió en su representante. 

En 1989 lanzó su primer disco “Qué hago aquí” con el que se ganó el cariño del público, sin embargo, desde ese momento Andrade estaría conformando una red sexual de menores donde atraía a más jóvenes con la intención de apoyarlas en su carrera. Fue hasta los años 2000 cuando ambos fueron detenidos y encarcelados por ese y otros delitos. Te invitamos a seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias de tus artistas favoritos.