Logo Sónica
Julión Álvarez

¿Qué pasó con el atentado a Julión Álvarez? El cantante explica la verdad sobre su balacera

Se reportó una balacera en el municipio de La Concordia donde Julión Alvarez estuvo presente, esto fue lo que dijo el cantante.

Escrito en Tendencias el
¿Qué pasó con el atentado a Julión Álvarez? El cantante explica la verdad sobre su balacera
Julión Álvarez habla sobre la balacera de Chiapas en la que estuvo presente. El comunicado de Julión Álvarez sobre el ataque armado que sufrió en Chiapas. Créditos: Spotify

El nombre de Julión Alvarez se posicionó en las primeras tendencias de este sábado luego de haber estado presente en medio de una balacera en el municipio de La Concordia, Chiapas, donde se rumoró que su hermano había perdido la vida al tratarse de un atentado. Ante el esparcimiento de la noticia el cantante salió a aclarar la situación mencionando que él y su familia se encuentran bien. 

Julión Álvarez es uno de los cantantes de banda sinaloense más populares en México y en más de una ocasión su nombre ha estado involucrado en supuestos ataques delictivos, pues meses atrás se había esparcido el rumor de que un grupo delictivo lo había secuestrado. 

A pesar de que el artista ha desmentido la información, parece que en esta ocasión sí estuvo involucrado en un atentado ocurrido cerca del rancho donde reside. Los fanáticos no dudaron en preguntarle al cantante su estado de salud al igual que el de su hermano, quien supuestamente había fallecido en el lugar, y aquí te contamos los detalles. 

¿Qué le pasó a Julión Álvarez?

Fue en las primeras horas del sábado 30 de diciembre cuando circuló la información de que Julión Álvarez habría sufrido de un ataque armado en el municipio de La Concordia, Chiapas, muy cerca de donde se encuentra su rancho. Al parecer el cantante iba manejando cuando quedó en medio de una balacera entre grupos delictivos. 

Julión álvarez ataque balacera chiapas
Créditos: YouTube

En ese momento la información que se tenía es que su hermano había perdido la vida en el lugar y en cuanto al artista se desconocían los detalles. Fue horas más tarde cuando el intérprete de “El color de tus ojos” salió a dar un comunicado ante el cuestionamiento de medios y público mencionando que la situación no pasó a mayores.  

Julión Álvarez habla sobre el atentado que sufrió en Chiapas

A través de un comunicado se informó que Julión Álvarez iba transitando en la carretera en dirección al municipio de La Concordia cuando dos grupos delictivos se enfrentaron en una balacera. A pesar de que el cantante quedó en medio del ataque, ninguno de los integrantes de su familia resultaron heridos, por eso pide a los medios y al público hacer caso omiso de la información que no se ha compartido a través de sus canales de difusión. 

Por su parte las autoridades mencionaron que se trató de una detonación entre civiles armados y elementos del grupo interinstitucional, negando las afirmaciones del cantante de que se trataba de grupos delictivos. 

La vez que Julión Álvarez desmintió otro atentado en su contra

A finales del 2022 el nombre de Julión Álvarez también había estado involucrado en un supuesto atentado ocurrido en un centro comercial en Guadalajara, donde un comando armado intentó secuestrar al cantante y resultó en varios heridos además de una persona fallecida. 

Julión álvarez ataque balacera chiapas
Créditos: Apple Music

En cuestión de horas el artista salió en sus redes sociales a desmentir la noticia mencionando que él se encontraba viajando hacía Pachuca para una presentación cuando se suscitaron los hechos. No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.