Tendencias

¿Por qué Ozzy Osbourne se retiró de la música? La desgarradora razón por la que dejó los escenarios

El retiro de los escenarios de Ozzy Osbourne tiene a todos consternados, llevaría la música de Black Sabbath a Europa con una serie de conciertos con los cuales ya no podrá cumplir.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:24

Ozzy Osbourne es uno de los cantantes de heavy metal más populares que hay, sin embargo, los seguidores de la banda Black Sabbath, de la cual es vocalista, recibieron una noticia que definitivamente entristeció a todos y paralizó a la música pues ‘The Madman’ anunció su retiro de los escenarios.

Desde 1968 Ozzy Osbourne creo junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward la popular banda de heavy metal Black Sabbath, a lo largo de su trayectoria la popular agrupación ha lanzado 19 álbumes de estudio.

En 1980 Ozzy Osbourne decidió lanzar su primer álbum como solista y tras más de 40 años desde que ocurrió esta publicación y con 13 álbumes de estudio en solitario, el vocalista de Black Sabbath sorprende con la noticia que paralizó a la industria de la música.

Ozzy Osbourne se retira de los escenarios pero podrá seguir haciendo música con Black Sabbath
Instagram @ozzyosbourne

La desgarradora razón por la que Ozzy Osbourne se retiró de los escenarios

Fue a través de redes sociales en donde Ozzy Osbourne dio a conocer su retiro de los escenarios luego de que tuviera una gira pendiente con Black Sabbath, y por supuesto que el hecho de que deje de tocar su música en vivo se debe a cuestiones de salud.

En el comunicado Ozzy Osbourne señala que esta noticia ha sido una de las cosas más difíciles que ha tenido que compartir con sus fans, pues informa el retiro de los escenarios debido a que tras ser operado por tres ocasiones luego de sufrir un accidente que le dañó la columna, su cuerpo ha seguido débil, por lo que llegó a la conclusión de que no podrá llevar su música en la gira pendiente en Europa.

“Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”, señaló Ozzy Osbourne.

¿Qué enfermedad tiene Ozzy Osbourne?

Luego de que Ozzy Osbourne informara sobre su retiro de los escenarios pues ya no podrá acompañar a Black Sabbath en su gira y tras dar a conocer que su equipo ha estado trabajando para que su música no deje de sonar y pueda seguir tocando, te contaremos un poco sobre la enfermedad que enfrenta el cantante.

En 2019 tras sufrir una caída por la cual Ozzy Osbourne ha tenido que enfrentar diversas cirugías, los doctores le informaron que tenía la enfermedad de Parkinson, el vocalista de Black Sabbath dio a conocer la noticia en 2020. Este padecimiento afecta el movimiento de las personas y empieza con un ligero temblor en manos o cambios en el habla y escritura, también puede causar rigidez y con el paso del tiempo estos síntomas pueden agravarse.

Luego de anunciar su retiro de los escenarios Ozzy Osbourne de Black Sabbath busca la manera de seguir tocando su música
Instagram @ozzyosbourne

Aunque Ozzy Osbourne anunció su retiro de los escenarios y ya no podrá seguir con la gira de Black Sabbath, el cantante y su equipo estarían buscando alguna alternativa para que vuelva a tocar su música en vivo sin necesidad de estar recorriendo tantas ciudades. Síguenos en Facebook en donde te compartiremos información de tus artistas favoritos.