Tendencias

¿Qué pasó con Alfredo Olivas? El cantante REAPARECE tras supuesto secuestro

Te decimos qué onda con Alfredo Olivas, cantante de corridos que supuestamente fue privado de su libertad tras presentación en Zacatecas.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:29

La industria musical se encuentra consternada luego de que se diera a conocer que el cantante de corridos, Alfredo Olivas, sufrió un secuestro al momento en el que se encontraba terminando una presentación en Zacatecas, esto es lo que sabemos.

Alfredo Olivas es originario de Ciudad Obregón, Sonora, desde 2011 ha estado presente en el regional mexicano especializándose en corridos, banda sinaloense, mariachi y norteño, se cree que ha escrito más de 1000 canciones.

El cantante de corridos empezó con su carrera artística desde pequeño, pues a los 16 años ya había firmado contrato con Fonovisa Records; actualmente cuenta con ocho álbumes de estudio.

Aún se desconoce el paradero de Alfredo Olivas cantante de corridos
Instagram @alfredoolivasofficial

Reportan secuestro de Alfredo Olivas en Zacatecas

La mañana de este 14 de febrero se ha dado a conocer que Alfredo Olivas fue privado de la libertad al momento en el que se encontraba cerca de Concha del Oro, comunidad de Zacatecas, de acuerdo con ‘Vanguardia’, fue un grupo armado el que le quitó sus pertenencias a su equipo.

Se informa que eran cinco las personas que se encontraban con Olivas al momento de este atentado en Zacatecas, estas ya fueron liberadas, sin embargo, se desconoce el paradero del cantante de corridos. Las autoridades ya han comenzado con un operativo con la finalidad de poder localizarlo.

Alfredo Olivas fue privado de la libertad en Zacatecas
Instagram @alfredoolivasofficial

¿Qué ha pasado con Alfredo Olivas?

Este no ha sido el primer atentado que sufre Alfredo Olivas pues en dos ocasiones ya ha estado en riesgo su vida. El primero de estos ocurrió en 2015 cuando recibió unos disparos en su contra, aunque sí fue herido no fue de gravedad; el segundo ocurrió en 2022 cuando se iba a presentar en el Rodeo de Texcoco.

Alfredo Olivas publica foto tras supuesto secuestro

Aunque mucho se especuló sobre que el cantante de corridos Alfredo Olivas había sido privado de la libertad, lo cierto es que hace unos minutos el también compositor subió una historia a su cuenta de Instagram en dónde preguntaba qué estaba pasando.

Alfredo Olivas reaparece tras rumores sobre su paradero

La carrera musical de Alfredo Olivas se ha visto manchada por los distintos atentados que ha vivido el cantante de corridos y sus familiares, aunque las autoridades de Zacatecas ya se encontraban trabajando en su localización, el compositor ha compartido una foto en sus redes sociales para calmar a sus fans. No olvides seguir a Sónica en Facebook.