Música

3 corridos tumbados para dedicar al malagradecido de tu ex

Si lo único que te dejó tu ex fue un corazón roto checa estos corridos tumbados para que se los dediques y que a más no poder
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:15

Uno de los mejores sub-géneros  para dedicar son los corridos tumbados. Si aún no te has animado a escucharlos es hora que lo hagas, pues los corridos tumbados se quedarán bien grabados en tu corazón y memoria. Y en una de las situaciones en las que más brillan son las situaciones de rompimiento, dedícale uno a tu ex y verás que te sentirás mucho mejor. 

Al ex sólo hay que dedicarle dos cosas, corridos tumbados de desamor y desinterés. No hay mejor música para historias que una del buen Nata, para que sepa de lo que se perdió el que alguna vez te prometió amor eterno. Te compartimos 3 grandes corridos tumbados que podrás dedicar a tu ex

¿Cuáles son los  mejores corridos tumbados para dedicar al ex?

Para tu ex que te abandonó, te compartimos corridos tumbados que puedes dedicar
@nataxcanoo

Amor tumbado - Natanael Cano

Esta canción necesita de unas pocas líneas para que te puedas identificar con la sensación que describe la canción. "Yo no soy aquel que te dio rosas, pero te di mi corazón y es más valiosa la forma en que te trataba y te superé" Con eso basta para que sea una buena dedicatoria al ñero del ex.

Que te vas - T3R Elemento 

Ahh, la perfecta canción para que cuando estás en el proceso de olvidar. En el proceso de  la desintoxicación del ex, cuando más duele y cuando es preciso dejar atrás todo, esta canción es perfecta. 

Se amerita - Junior H

Para cuando pase todo y quieras decir " ya estoy bien" esta canción será la indicada. Cuando la mala racha pasó, claro que se amerita una sonrisa. Dar el rol con los amigos o con uno mismo. Volver a encontrarse. De eso va la canción.

¿Por qué los corridos tumbados es la mejor música para dedicar al ex?

La música regional mexicana es perfecta para el despecho y es algo que ha heredado el sub-género de los corridos tumbados. Quizás también tenga que ver que los artistas de este sub-género son muy jóvenes y, por lo tanto, buscan letras intensas, como lo que ellos han sentido. Sea como sea, los corridos tumbados representan una gran oportunidad si quieres buscar una canción para dedicar al ex. Pocas canciones logran lo que estos.

No busques más canciones para dedicar a tu ex. Que sí, Julieta Venegas tiene buenas canciones para decir adiós y que Vicente Fernández también tiene un montón, pero ninguno se compara con un corrido tumbado. Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestras demás notas.