Canciones

5 canciones que dedicarle a tu ex si te engañó como Piqué a Shakira

En las relaciones no hay nada seguro, así como lo demostraron Shakira y Piqué, las infidelidades se pagan caro. Dedica cada una de estas canciones a tu ex y seguro se arrepentirá de su error.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:01

Ya no le llores a quien no lo merece, a Shakira le tocó con Piqué y a ti con quien habías imaginado un futuro, pero así son las cosas y el amor. Sabemos que dolió  encontrarle ESOS mensajes a quien ahora es tu ex (esperamos). Las noches se hacen larguísimas por el insomnio que te provocan los recuerdos, por eso, te compartimos estas canciones para que en esos momentos en los que no hay consuelo, lo encuentres, quizás incluso para que las puedas dedicar en alguna historia de Instagram. 

Qué mejor sensación que sentirse abrazada o abrazado por la música en los momentos en los que estamos más vulnerables. En las canciones podemos encontrar las palabras que describen perfectamente cómo nos sentimos o se encuentran las palabras que quisiéramos decirle a otra u otro.

¿Qué hacer en caso de que tu ex te haya engañado? 

En estos casos es mejor optar por el bienestar mental de uno propio. Es muy difícil que una relación con antecedentes de infidelidad funcione, porque una vez que se rompe la confianza es realmente complicado arreglarla. Por más que ames a alguien, si esa persona fue infiel, es mejor que se convierta en ex y que se rompan todos los lazos que alguna vez existieron. No funcionará ni una amistad, 100% seguro. 

Busca siempre el apoyo de alguien, alguien que sepa escucharte sin prejuicios. Sacar verbalmente el dolor siempre es lo mejor. Si estás pasando por esta situación ojalá mejore pronto todo, verás que así será. Y sin más, te compartimos las canciones que puedes dedicarle a tu ex.

Las 5 canciones para dedicar a tu ex

Lo que le pasó a Shakira con Piqué nos puede pasar a todos. Si quieres prepárate para el infortunio aquí hay 5 canciones que puedes dedicar a tu ex.
@badbunnypr

Un verano sin ti - Bad Bunny

"Pensando en todos los planes que hicimos, pero así fue el destino", no hay mejor forma de describir la ruptura. El álbum en sí es buenísimo, pero con esta canción seguro le sacas una lágrima al ex

Traitor - Olivia Rodrigo

Sin duda Olivia Rodrigo en su último álbum escribió varias canciones en las que sientes cómo el corazón se te hace pequeño. En el caso de Traitor es la canción más mordaz y pega recio cada vez que la escuchas. 

Si te vas - Shakira

Por supuesto que Shakira tiene que estar en esta breve lista. Esta canción es perfecta para que le duela a tu ex haberte dejado. Definitivamente se siente cada línea de la canción, pero ojalá lo sienta más quien te traicionó. 

No hard feelings - Wolf Alice

Si estás ya en el proceso de perdonar esta canción es perfecta. No ignora todo el dolor por el que se pasa, los momentos en los que no hay nada más que llorar en la regadera, los abraza y dice, ojalá la próxima vez que nos veamos no haya rencor entre nosotros, a pesar de todo lo que viví en esta ruptura. 

Me voy - Julieta Venegas 

“Porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor…”, así mismo dile a quien no te valoró y a quien prefirió estar con otra persona antes que tú. Y así como dice la canción, es mejor irse, porque seguramente habrá un lugar mejor.  

Shakira y Piqué son el ejemplo de que las relaciones no son perfectas y que puede haber errores que cuestan muy caro. Ojalá que con estas canciones encuentres algo de arropo y que puedas dedicar cada una a tu ex. Síguenos en nuestro Facebook para que no te pierdas nuestras notas.

Más de