Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar y Leonardo DEFIENDEN a Ángela Aguilar de reportero que quiso molestarla

¡Su Dinastía la respalda! Ángela Aguilar fue defendida por Leonardo y Pepe Aguilar
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:56

La familia siempre estará para apoyarte y eso nos queda muy claro con la Dinastía Aguilar como pudimos verlo cuando Ángela Aguilar fue cuestionada por un reportero, por supuesto que Pepe Aguilar no dudó en defenderla y Leonardo Aguilar también la respaldó.

La Dinastía Aguilar es una de las familias más populares dentro del regional mexicano, Pepe Aguilar no solo tiene una de las voces más reconocibles, sino que también nos ha dado grandes éxitos que no pueden faltar en las fiestas.

El cantante de regional mexicano no ha dudado en compartir el escenario con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, por lo que la gira ‘Jaripeo sin Fronteras’ es una de las más esperadas en todo México.

Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar defendieron a Ángela Aguilar
Instagram @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar EXPLOTA contra reportero en conferencia de prensa

Fue durante una conferencia de prensa en donde un reportero le preguntó a Ángela Aguilar cómo le hizo para que los malos comentarios y “todo esto que se ventiló sobre tu vida personal y sobre tu intimidad no te afectara” y no hiciera que quisiera dejar la música.

La pregunta sorprendió a todos, incluido Pepe Aguilar, quien no dudó en señalar que el reportero estaba dando por hecho “cosas que no existen”, por lo que le cuestionó por qué no preguntaba sobre su carrera, a lo que Leonardo Aguilar se unió y lanzó un fuerte “agarra el micrófono y pregunta eso”.

¿Qué escándalo envuelve a Ángela Aguilar?

Por desgracia no todo ha sido bonito en la carrera de la Ángela Aguilar, pues la cantante de ‘Qué Agonía’ ha tenido que enfrentar distintos escándalos, el más reciente fue la supuesta difusión de fotografías íntimas las cuales son edición y por las que ya se están tomando las medidas adecuadas.

¿Qué dijo Pepe Aguilar de Ángela?

La Dinastía ha demostrado ser una de las familias más unidas y no solo en esta ocasión Leonardo Aguilar y su padre han saltado a defender a la cantante. Pepe Aguilar también salió en su defensa luego de que la joven señalara que tiene sangre argentina, detallando que efectivamente, su abuela materna nació en dicho país latinoamericano.

Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar no dudaron en defender a Ángela Aguilar
Instagram @pepeaguilar_oficial

Ángela Aguilar no dudó en mencionar que más allá de las polémicas, aún está tratando de entender quién es y está buscando personas con las cuáles puede conectar, eso sí, dejó en claro que Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, así como toda su familia están ahí para guiarla y cuidarla. No olvides seguirnos en Instagram.