Tendencias

Sonido Pirata tiene "nuevo medio metro" y es el Chapulín Colorado

El Chapulín Colorado llega para desbancar a Medio Metro con Sonido Pirata.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:32

Las redes sociales son una parte clave para que muchas personas logren alcanzar la “fama”, tal y como ocurrió con Medio Metro, personaje el cual se hizo viral por su forma de bailar y al cual Sonido Pirata ya le encontró un reemplazo luego de que decidiera salirse, por lo que El Chapulín Colorado estará acompañando a la agrupación.

José Eduardo Rodríguez, conocido como Medio Metro, se volvió un personaje popular luego de que en TikTok se comenzaran a difundir una serie de videos en donde este personaje aparecía bailando junto a Sonido Pirata.

Aunque la fama lo había alcanzado y cada vez era más popular, los seguidores de Medio Metro se encontraron con la noticia de que este popular personaje se estaría separando de Sonido Pirata, el cual, ya encontró a su reemplazo.

Sonido Pirata presenta a El Chapulín Colorado su nuevo Medio Metro
Twitter

¡Adiós, Medio Metro! Sonidero Pirata presenta a su nueva estrella

No sabemos si el éxito obtenido por el Medio Metro podría ser igualado, pero Sonido Pirata no planea quedarse con los brazos cruzados, por lo que ahora será El Chapulín Colorado el encargado de sacar sus mejores pasos de baile.

Aunque en un principio Sonido Pirata había dado a conoces al nuevo Medio Metro con el traje característico de ‘El Chavo del Ocho’, recientemente se compartió un video de TikTok en donde podemos ver a este nuevo personaje vestido como ‘El Chapulín Colorado’ el cual ya empezó a hacer algunos bailes virales.

El Chapulín Colorado reemplaza a Medio Metro con Sonido Pirata
Captura de pantalla TikTok

¿Por qué se fue Medio Metro de Sonidero Pirata?

La llegada de este nuevo Medio Metro disfrazado como ‘El Chapulín Colorado’ ha vuelto a traer a la plática el motivo por el cual José Eduardo se habría separado de Sonido Pirata y prefirió seguir con su carrera solo.

De acuerdo con lo que Medio Metro mencionó, decidió abandonar a Sonido Pirata tras no recibir pagas, pues de acuerdo con lo que el personaje dijo, fue víctima de fraude pues le pagaban al ‘Pirata’ 5 mil pesos mientras que José Eduardo recibía menos.

Medio Metro es reemplazado por El Chapulín Colorado con Sonido Pirata
Instagram @medio_metro_oficial

Aún no sabemos si El Chapulín Colorado logrará con Sonido Pirata lo mismo que pudo hacer el Medio Metro, lo cierto es que él también demostró tener una increíble habilidad a la hora de bailar. No olvides seguirnos en Instagram para tener más información sobre tu música favorita.

Más de