Tendencias

Eduin Caz de Grupo Firme balconea a Jhonny Caz al ver el video de Babo: "se te antojó"

Así es como Eduiz Caz revivió la polémica de Babo al balconear a su hermano, Jhonny Caz, en redes sociales.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:47

Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, una vez más vuelve a dar contenido de qué hablar en redes sociales, ya que en su cuenta de Tik Tok publicó un video donde le juega una pequeña broma a su hermano, Jhonny Caz, con el video viral del Babo.

Eduin Caz, johnny caz, grupo firme, babo
@jhonny_caz

Recordemos que el pasado mes de enero Babo publicó un video, en su cuenta de only fans, de la canción “Piensa en mi” donde se observa al cantante de Cartel de Santa tener relaciones íntimas con diversas mujeres mientras se reproducen videos al fondo, donde el artista  realiza los mismos actos. 

Esto generó polémica entre las comunidades de redes sociales ya que se trata de un video explícito que circuló entre las cuentas, por lo que Eduin Caz no perdió la oportunidad para balconear a su hermano con ese clip, sigue leyendo para que conozcas los detalles.

Eduin Caz comparte la reacción de Jhonny Caz por el video de Babo

Fue a través de su cuenta en Tik Tok que Eduin Caz subió un video con Jhonny Caz donde parece que el vocalista principal de Grupo Firme le enseña el video del Babo a su hermano.

Mientras tanto se escucha una de las frases virales de la influencer Daniela Rodrice que dice “Ah, se te antojo, ¿apoco no?”, la cual Eduin retoma para hacer una parodia con Jhonny, como si este último disfrutará del clip que causó perturbación entre los internautas. 

Finalmente ambos artistas comienzan a reír para decir que se trataba de cura, es decir, una simple broma para subir los ánimos entre sus seguidores y pasar un rato agradable con sus videos. 

¿Quién es el hermano mayor, Jhonny o Eduin Caz?

Jhonny Caz es otro de los integrantes de Grupo Firme que forma parte de los vocalistas, no estuvo presente en la banda desde sus inicios pero en 2019 se integró para cautivar los corazones de los fans con su poderosa voz.

Eduin Caz, johnny caz, grupo firme, babo
@jhonny_caz

También es el hermano mayor de Eduin Caz, ya que nació el 21 de febrero de 1992 mientras que el vocalista principal de Grupo Firme cumple años el 30 de julio de 1994, llevando solo dos años de diferencia aunque lucen igual de jóvenes y guapos. Si te gusto este contenido puedes seguirnos en Facebook para más momentos divertidos de los hermanos Caz en Tik Tok.