Tendencias

La quinta estación REGRESA: ¿Natalia Jimenez adelanta gira?

Una de las bandas más populares en México regresa más pronto de lo que imaginamos, ¿será que habrá nueva gira?
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:01

La Quinta Estación fue una banda originaria de España que llegó a México para conquistar a los fans con canciones únicas y súper románticas que sonaron en todas las estaciones de radio, por allá del 2002, que los llevó a ser reconocidos a nivel internacional.

“¿Dónde irán?”, “Me Muero”, “El sol no regresa” y “Sueños rotos” son algunos de los éxitos de La Quinta Estación que los llevaron a ganar el Grammy Latino como Mejor álbum vocal pop dúo o grupo, sin embargo en 2010 la banda se separó dejando un vacío en los corazones de los fans. 

la quinta estación, regreso, natalia jimenez
La Quinta Estación

Todo era un mar de tristeza hasta hace unos momentos, cuando Natalia Jiménez, vocalista principal, anunció que el grupo regresará con grandes sorpresas para el próximo año, ¿acaso será una gira mundial?

Natalia Jiménez anuncia el regreso de La Quinta Estación

Fue a través de sus redes sociales que Natalia Jiménez publicó un video donde da un pequeño comunicado a sus fans al decirles que tenía preparada una gran sorpresa, información ultra secreta que pocas personas sabían, pero alguien quiso estropear la sorpresa. 

Así que tomó la cámara de su celular para dar la primicia de que La Quinta Estación estará de vuelta, por ello le pregunta a sus fans si están listos para dar inicio a un nuevo capítulo en la carrera de la banda. 

De igual manera la fecha tentativa para su regreso será hasta el 2024, lo que causó rumores entre los seguidores sobre una posible gira mundial, ya que recién comienza el año y una serie de conciertos es lo que podría retrasar a La Quinta Estación para brillar ante el escenario. 

¿Por qué se separó La Quinta Estación?

Desde un inicio La Quinta Estación estaba conformada por seis miembros cuando tocaban en los bares de España, pero a su llegada a México varios integrantes abandonaron el proyecto hasta quedar Natalia, Ángel, Pablo y Sven para debutar con el álbum Primera Toma

Más tarde Sven y Pablo se retiraron de la banda que pasó a ser un dúo, pero fue hasta 2010 que se anunció la separación oficial de La Quinta Estación ya que Natalia emprendería su carrera como solista, por ese motivo estamos emocionados por saber quienes serán los artistas que regresan para tocar los éxitos que conquistaron al país hace años. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer todas las actualizaciones sobre el regreso de La Quinta Estación, además de pasar una tarde agradable con algunos de nuestros memes.

Más de