Logo Sónica
BTS

ARMY defiende a BTS tras perder en los Grammy 2023 de esta forma

Los Grammy se niegan a reconocer a BTS y el ARMY está muy molesto.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
ARMY defiende a BTS tras perder en los Grammy 2023 de esta forma
Los Grammy le vuelven a hacer la gatada a BTS. BTS tenía tres nominaciones en estos Grammy y no se llevaron ninguna. Sónica.mx

Los Grammy se han convertido en la premiación más odiada por el ARMY pues se niega en reconocer el talento de BTS, en este año la agrupación estaba nominada a 3 categorías y no logró llevarse ninguno de los galardones.

Fue en 2021 cuando los integrantes de BTS fueron nominados al Grammy como ‘Mejor Interpretación de Pop Dúo o Grupo’ con la canción ‘Dynamite’, sin embargo, ese año el galardón se lo llevaron Ariana Grande y Lady Gaga con la canción ‘Rain On Me’.

Para 2022 BTS volvía a tener una nominación en los Grammy con la canción ‘Butter’ en la misma categoría, sorprendiendo a todos con una increíble interpretación de dicha rolita en el evento, la historia se repitió pues las ganadoras serían Doja Cat y SZA con la rolita ‘Kiss Me More’.

ARMY enfurece luego de que BTS no se llevara el Grammy
Facebook BTS

BTS no logra llevarse el Grammy y ARMY enfurece

La historia para BTS parece repetirse y es que aunque al ARMY y al público en general le ha dado lo necesario para que sea considerada como una de las mejores bandas de pop en la actualidad, aparentemente esto no es suficiente para los Grammy.

La ausencia de BTS se notó desde la alfombra roja, a pesar de eso, el ARMY estuvo pendiente de la premiación con tal de saber si sus idols podrían llevarse alguna de las categorías de los Grammy en las que estaban nominados, sin embargo, el galardón tendrá que esperar. Por supuesto que ARMY no se quedó con los brazos cruzados y como forma de protesta, así como para mostrar su apoyo a Jungkook, Jin, Jimin, V, RM, Suga y J-Hope; los seguidores de Bangtan no dudaron en hacer stream a las canciones de los idols.

¿En qué categorías de los Grammy estaban nominados BTS?

Como lo mencionamos antes, BTS tenía tres nominaciones en los Grammy, una de ellas era ‘Mejor Presentación Pop Dúo o Grupo’ junto a Coldplay con la canción ‘My Universe’, la cual ganaron Sam Smith y Kim Petras con el tema 'Unholy'.

Las otras dos nominaciones del Grammy que tenía BTS eran en la categoría ‘Álbum Pop del Año’ y 'Álbum del Año' con el disco ‘Music of the Spheres’ de Coldplay en el que colaboraron, ambas categorías se las llevó Harry Styles con el disco 'Harry's House'; así como la categoría ‘Mejor Video Musical’ con la canción ‘Yet to Come’, siendo Taylor Swift la ganadora con 'All Too Well'.

BTS no se llevó el Grammy
Facebook BTS

Una vez más, BTS se queda muy cerca de convertirse en el primer grupo de K-Pop en llevarse el Grammy, sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza de que llegue el momento en el que una premiación tan importante decida, por fin, reconocer el gran talento que tienen los idols, obviamente esto no hará que el amor del ARMY disminuya y como muestras las reproducciones que hicieron a las rolitas de Bangtan. No olvides seguirnos en Twitter donde te compartiremos más información de este esperado evento.

Temas