Logo Sónica
Tendencias

Anuel AA terminó con Yailin la más viral: no le dará ni un peso por su hija

La historia de amor entre Anuel y Yailin terminó, ahora el cantante pide apoyo para la madre de su próximo bebe.

Escrito en Tendencias el
Anuel AA terminó con Yailin la más viral: no le dará ni un peso por su hija
Anuel AA y Yailin la más viral terminaron. Las declaraciones de Anuel AA sobre su hija. @sonica.mx

El amor no es como lo pintan y fue lo que sucedió entre Anuel AA y Yailin la más viral, pues la relación amorosa de los artistas se ha terminado. La noticia conmocionó a los fans ya que la pareja contrajo matrimonio en junio del 2022, meses después confirmaron la llegada de su primera hija. 

Sin embargo, surgieron rumores de la posible ruptura entre Anuel y Yailin porque dejaron de convivir además de que ya no subían contenido en sus redes sociales. Todo esto luego de que el rapero demandó a su ex manager por robar, implicando a su esposa que también habría gastado parte del dinero.

Yailin la más viral, Anuel aa, relación
Anuel AA

Fue en las últimas horas que el cantante confirmó la noticia a través de diversos videos, causando polémica por las fuertes declaraciones en contra de la prensa y el futuro de su hija. Sigue leyendo para conocer toda la información.  

Anuel AA confirma que terminó con Yailin la más viral

Anuel AA realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde confirmó que su relación con Yailin la más viral había terminado, diciendo que sucedió por cosas de la vida. También arremetió en contra de la prensa que buscó manchar su imagen por el abandono de su primera hija con la rapera. 

El cantante no perdió la oportunidad para recalcar que siempre apoyará a su hija sin importar la situación ya que es un hombre con el suficiente dinero para mantenerla, declaración contraria a las personas que lo acusaron de no dar ni un solo peso.

De igual manera, Anuel pidió a los fans seguir apoyando la carrera musical de Yailin pues de ahora en adelante será madre soltera. Aún así el cantante apoyará a su ex pareja con lo que pueda ya que la considera como parte de su familia. 

¿Cómo se conocieron Anuel AA y y Yailin la más viral?

El romance entre Anuel y Yailin comenzó en 2021, cuando interactuaron a través de sus redes sociales con algunos likes y comentarios que llamaron la atención. Fue hasta enero del 2022 que la pareja compartió su primer fotografía juntos, lo que terminó por confirmar su noviazgo que más tarde se volvería en matrimonio. 

En el mes de noviembre los cantantes anunciaron la llegada de su primera hija, una noticia que llenó de alegría a sus seres queridos. Sin embargo, el amor desapareció entre sus corazones y la relación llegó a su fin. 

Yailin la más viral, Anuel aa, relación
Yailin la más viral

Hasta el momento Yailin no ha dicho ningún comentario sobre las declaraciones de su ex pareja, por eso te recomendamos seguirnos en Facebook para futuras actualizaciones de su ruptura.