Kalimba

Acusan a Kalimba de OV7 de tocar sin consentimiento a Melissa Galindo

Melissa Galindo fue muy valiente al denunciar de acoso a Kalimba.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:02

Nadie puede negar que Kalimba es un increíble artista, sin embargo, su carrera se ha visto manchada por graves polémicas y en esta año el cantante vuelve a afrontar una acusación de acoso, en esta ocasión por parte de la artista Melissa Galindo.

Kalimba nació el 26 de julio de 1982 en la Ciudad de México, debutó en la industria del entretenimiento desde 1984, aunque ha destacado como cantante, también hemos podido verlo como actor y bailarín.

En 2010 el integrante de OV7 fue señalado de abuso sexual por parte de Daiana Guzmán, la cual en ese entonces tenía 17 años. Aunque parecía que este caso había quedado en el pasado, se revive luego de que la cantante Melissa Galindo lo acusara de acoso.

Kalimba es señalado de acoso por parte de Melissa Galindo
Instagram @kalimbaofficial

Kalimba acosó a la cantante Melissa Galindo y ella rompió el silencio

A través de un video en Instagram Melissa Galindo reveló que había sido víctima de acoso por parte de Kalimba, esto luego de ser invitada a cantar en su concierto. De acuerdo con la cantante después del show fueron a cenar el integrante de OV7 y todos los artistas que había invitado.

Galindo señala que el cantante estaba tomado mientras que ella tomó dos martinis, posteriormente decidió irse a su cuarto a dormir pues tenían planes de seguir la fiesta en un antro. Fue cuando estaban en la camioneta que comenzó el acoso, pues al inicio le agarró la rodilla y subió hasta sus genitales, “la neta entré en shock”, señaló que en ese momento no dijo nada porque “capaz fue sin querer”.

Tiempo después, estando en pandemia y cuando ya se encontraba soltera (pues con novio el cantante jamás la buscó), Kalimba la buscó estando en estado de ebriedad y llegó a buscarla, por lo que con tal de que se fuera ella se lo llevó diciendo que siguieran la fiesta en su casa, por lo que tras pasar por unas hamburguesas el acoso volvió de la misma manera.

Melissa Galindo denunció a Kalimba por acoso
Captura de pantalla

¿Qué ha dicho Kalimba sobre el supuesto acoso a Melissa Galindo?

Melissa Galindo declaró que había tenido miedo de hablar pues el cantante y la gente que trabaja con él sabe dónde vive. Al momento el cantante no ha declarado nada al respecto, mientras que Melissa ha recibido apoyo en redes sociales en donde se le ha dejado en claro que no está sola.

¿Quién es Melissa Galindo?

Melissa Galindo es originaria de Culiacán Sinaloa, tiene 35 años y ganó reconocimiento luego de participar en La Voz México en 2014, siendo parte del equipo de Miguel Bosé. Posteriormente estudió en el CEA de Televisa e incursionó como actriz sin dejar de lado su carrera musical.

Melissa Galindo señala de acoso a Kalimba
Instagram @melissagalindooficial

Melissa Galindo señaló que el acoso que vivió por parte de Kalimba ocurrió en 2021, detallando que ya no se volverá a callar y agradeció las muestras de apoyo. Si estás pasando por un tema similar no olvides que es importante que alces la voz, pues hay mucha gente que te va a creer y que buscará junto a ti que se haga justicia. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de