Logo Sónica
Louis Tomlinson

Louis Tomlinson presenta 'All Of Those Voices' entre gritos, lágrimas y desmayos

'All Of Those Voices' es un documental en el que podemos ver distintas facetas del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Louis Tomlinson presenta 'All Of Those Voices' entre gritos, lágrimas y desmayos
Louis Tomlinson llegó a la CDMX. Presentó su documental 'All Of Those Voices', te va a encantar. Sónica.mx

Este 20 de marzo se llevó a cabo la premier del documental de Louis Tomlinson 'All Of Those Voices' en donde pudimos ver una faceta desconocida del cantante, la cual hizo que todos sus seguidores se emocionaran.

Louis William Tomlinson, mejor conocido como Louis Tomlinson, nació en Doncaster, Reino Unido el 24 de diciembre de 1991, ganó fama mundial luego de pertenecer a una de las boybands más reconocidas a nivel mundial: One Direction.

Desde que se anunció 'All Of Those Voices', los seguidores del ex One Direction esperaban ansiosos el estreno del documental, en especial luego de que se diera a conocer que el cantante había decidido que una de las grandes premieres de esta entrega ocurriera en México.

Se estrenó el documental de Louis Tomlinson All Of Those Voices
Instagram @louist91

La premier de 'All Of Those Voices' que pudo no haber ocurrido

Haber formado parte de una de las bandas más populares que ha habido dentro de la industria musical provocó que la premier del documental de Louis Tomlinson casi no ocurriera en la CDMX, pues poco faltó para que sus seguidores se quedaran con las ganas de verlo en la alfombra roja.

Resulta que luego de que se dio a conocer que Tomlinson estaría presente en la plaza Oasis Coyoacán como parte de la premier de 'All Of Those Voices', todos sus fans se dejaron caer al lugar, provocando una gran multitud la cual entre gritos y empujones provocó que más de uno tuviera que recibir asistencia médica, afortunadamente las cosas no se salieron de control y todos pudieron disfrutar de la presencia de Louis.

Louis Tomlinson presentó su documental All Of Those Voices en México
Foto: Valeria Hernández

La pérdida de su madre y su hermana

Uno de los temas más conmovedores que veremos en el documental es cuando Louis Tomlinson habla sobre cómo fue para él la pérdida de su madre, Johannah, así como unos años después la de su hermana menor Fizzy, y todo lo que pasó por su cabeza en ese momento.

Su faceta como papá del pequeño Freddie

Aunque los momentos emotivos estuvieron presentes, en este documental también vimos muchas escenas que nos hicieron enternecernos pues pudimos verlo interactuando bastante con su hijo, Freddie, el cual es una copia del cantautor. Con esto nos quedó en claro que lo que tiene de talentoso lo tiene de buen padre.

No te puedes perder el documental de Louis Tomlinson All Of Those Voices
Instagram @louist91

Desde la felicidad hasta el dolor y la incertidumbre, el documental de Louis Tomlinson nos hizo que viéramos al exintegrante de One Direction atravesar por un sin fin de emociones las cuales tú también podrás experimentar cuando veas 'All Of Those Voices', acabarás más orgullosa del cantante. No olvides seguir a Sónica en Facebook