Ángela Aguilar

Él es el famoso actor que le ROBÓ el corazón a Ángela Aguilar

El actor Austin Butler se robó millones de corazones, hasta el de Ángela Aguilar
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:22

Ángela Aguilar es una de las artistas del momento, siempre busca la manera para estar en contacto con sus seguidores y revelarles algunos datos personales que probablemente no sabían como el gran amor que siente por el actor Austin Butler.

Las grandes polémicas han alcanzado la carrera de Ángela Aguilar, desde la supuesta filtración de fotos íntimas las cuales, afortunadamente, solo fueron montajes; hasta la nacionalidad de su abuela materna, mucho se ha hablado sobre la cantante de regional mexicano.

Ahora nos sorprende al decirnos qué artistas le gustaban cuando era chiquita y reveló que el guapo actor Austin Butler se robó su corazón y nosotros te traemos todo el chismecito que la cantante reveló.

Ángela Aguilar revela su amor por el actor Austin Butler
Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar confiesa que tiene un crush con este famoso actor

A través de una transmisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, la cantante habló sobre sus proyectos, así como de sus gustos en donde reveló que el actor Austin Butler ahorita tiene su corazón, pues no dudó en reconocer que “es guapísimo”.

Asimismo, Ángela Aguilar reveló que artistas como William Levy y Pablo Montero le gustaban cuando era una niña de 8 años aproximadamente, mencionando “yo decía ‘le voy a cantar y va a ser lo máximo’”.

Austin Butler es el actor que le robó el corazón a Ángela Aguilar
Instagram @austinbutler

¿Quién es Austin Butler?

Austin Butler nació el 17 de agosto de 1991 en Anaheim, Estados Unidos, se convirtió en el actor del momento luego de interpretar a Elvis Presley en la película ‘Elvis’, sin embargo, pudimos verlo antes en distintas series de Disney Channel y Nickelodeon.

¿Cuándo son los conciertos de Ángela Aguilar de su gira solista?

Aunque Ángela Aguilar habló de muchas cosas en el live, este lo realizó principalmente para anunciar su gira como solista llamada ‘Piensa En Mi’, con la cual, hasta el momento, estará visitando ocho ciudades de Estados Unidos entre las cuales se encuentran Chicago, Nueva York, Las Vegas, Houston y Phoenix.

Estos conciertos empezarán a partir del 2 de junio de 2023, los boletos salen a la venta este viernes 24 de marzo. Al momento se desconoce si Ángela Aguilar estará llegando con este tour a México.

Ángela Aguilar informó que el actor Austin Butler es guapísimo
Instagram @angela_aguilar_

Luego de ver a Austin Butler en la película ‘Elvis’, el actor se robó el corazón de muchas personas entre las cuales se encuentra Ángela Aguilar, que no solo cayó a sus pies por su talento, sino por su belleza ya que reconoció que es muy guapo. Sigue a Sónica en Facebook y coméntanos si tú también tienes un crush con él.