Shakira

“Quiero ser fiel a mi mismo”: Piqué habla sobre su INFIDELIDAD a Shakira

Gerard Piqué habló sobre su carrera futbolística, sueños y respondió a las controversias de su relación con Shakira.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:47

La polémica sobre la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira aún sigue dando de qué hablar en las redes sociales, ya que pareciera que el ex futbolista no está arrepentido de seguir el instinto de su corazón para mantener una relación con su nueva pareja. 

En las últimas semanas los medios de comunicación en España han seguido los pasos de Piqué para conseguir sus primeras declaraciones sobre su infidelidad. Pero el futbolista había marcado la distancia al ignorar las preguntas y huir de los lugares públicos.

piqué habla sobre shakira
Pinterest

Fue en una entrevista exclusiva para El País que la ex pareja de Shakira habló por primera vez sobre la polémica que rodea su vida en los últimos meses. Donde dió un par de declaraciones que sorprendieron a los internautas pues parece no estar arrepentido de sus decisiones. 

Piqué rompe el silencio y habla sobre su infidelidad contra Shakira 

El estudio de su compañía Kosmos fue el escenario donde Piqué habló sobre su salida del Futbol Club Barcelona, la final de la Kings League y respondió sobre la polémica de su infidelidad a Shakira y las miles de indirectas que ha recibido por parte de los seguidores.

De acuerdo a sus palabras, al ex futbolista no le importa lo que opine la gente y no va a preocuparse en limpiar su imagen ya que ninguno de los seguidores lo conoce como sus seres queridos. Así que está muy feliz de las decisiones que ha tomado pues solo le importa ser fiel consigo mismo sin importar lo demás.  

¿Qué dijo Shakira sobre Piqué?

“Te Felicito”, “Monotonía”, “BZRP Music Sessions #53” y “TQG” son algunas de las canciones donde Shakira ha dado su punto de vista sobre la infidelidad que sufrió por parte de Piqué. Donde demuestra que el amor se transformó en mentiras, humillaciones y dependencia emocional.

shakira habla sobre piqué
@shakira

Sin embargo, en sus últimas declaraciones ha mencionado que está trabajando para ser una mujer independiente y empoderada que no dependa de sus parejas para ser feliz. Ya que el motor de su vida son sus hijos y quiere ser el mejor ejemplo sin importar las acciones que haya cometido su padre. 

¿Quién es la nueva pareja de Piqué?

La chica que puso en discordia la relación de Shakira y Piqué fue Clara Chía, una joven de 24 años que conoció al ex futbolista en un bar de Barcelona. Donde la química entre los dos fue buena al punto de mantener una relación en secreto.

Hasta el momento, ambos personajes han mantenido su noviazgo en privado pues sufren constantes críticas por parte de los seguidores que los encuentran. No obstante, su relación es una de las más increíbles según las declaraciones de familiares cercanos. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y los próximos conciertos que no te puedes perder. 

Más de