Shakira

¿Por Piqué? Shakira LLORA desconsolada con una fan y sus fotos conmueven

En redes sociales han comenzado a difundirse unas fotos en donde vemos cómo Shakira llora frente a una fan.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:51

Shakira es la mujer del momento, de eso no nos queda duda, por lo que no debería de sorprendernos que cualquiera quiera tomarle fotos a la cantante colombiana, sin embargo, unas de estas imágenes se han hecho virales luego de ver como la intérprete de ‘Monotonía’ llora frente a una fan.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, en especial luego de las canciones que la colombiana ha sacado tras este mediático suceso que ha sorprendido a todos, provocando que las miradas se centren en la expareja.

Aunque habíamos visto a la cantante bastante fuerte frente a los medios, en esta ocasión le tomaron unas fotos en donde se ve cómo llora mientras platica con una supuesta fan, esto luego de romper 14 récords Guinness con la ‘BZRP Musci Sessions #53’.

Shakira llora frente a una fan y le toman fotos
Instagram @shakira

Shakira le lloró a una fan en una tienda departamental

Shakira viajó junto a Bizarrap y sus hijos Milan y Sasha a Nueva York para presentarse en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, aprovechando el viaje la popular cantante visitó una tienda de la popular marca M&M’s, en donde le tomaron las polémicas fotos.

En las imágenes se logra apreciar a la colombiana vistiendo una sudadera color negro y una gorra del mismo tono, esta llora frente a una fan, al momento se desconoce cuál fue el motivo del llanto, sin embargo, se dice que la mujer que estaba con ella trataba de consolarla.

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

Fue en junio de 2022 cuando se dio a conocer que Shakira y Piqué e separaban, aunque los rumores sobre esto no se hicieron esperar, la mayoría apuntaba a una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista el cual, días después, se dejó ver junto a su nueva novia Clara Chía.

¿Qué dijo Shakira de Piqué?

Shakira no ha dudado en expresarse en diversas ocasiones sobre su separación, ya sea en canciones, en redes sociales o en entrevistas. La colombiana ha dejado en claro que su expareja la habría cambiado por otra mujer, eso sí, no ha dudado en señalar que la vida continúa y “aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”.

Comparten fotos de Shakira en donde llora con una fan
Instagram @shakira

Luego del lanzamiento de sus más recientes canciones, Shakira sea convertido en la favorita para que le tomen fotos, sin importar el momento en el que se encuentre; por lo que ahora podemos ver cómo llora frente a una fan, dejando a todos intrigados por el motivo de sus lágrimas. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de