Shakira

Así gozaron los hijos de Shakira su actuación con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon | VIDEO

Los hijos de Shakira fueron los más emocionados de su presentación con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:16

El “Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap es un hit que aún permanece en las listas de popularidad a nivel global. Por eso, Jimmy Fallon no perdió la oportunidad de invitarlos a su show en Estados Unidos donde fueron todo un éxito y los hijos de la cantante colombiana lo demostraron. 

El show de Jimmy Fallon es un lugar donde grandes estrellas se reúnen para hablar sobre sus últimos lanzamientos musicales e interpretar algunas canciones en vivo. Y en esta ocasión, los invitados estelares de la noche fueron Shakira y Bizarrap quienes han sido un fenómeno mundial. 

Shakira y Bizarrap Jimmy Fallon
@bizarrap

Además de una entrevista donde los artistas hablaron sobre la producción del sencillo, también sorprendieron al público con la interpretación del “Music Sessions #53” pero los más animados fueron Milán y Sasha, hijos de la cantante y aquí te traemos el video que lo demuestra. 

Shakira y Bizarrap deslumbran en el show de Jimmy Fallon con su canción viral 

El “Music Sessions #53” llegó hasta las pantallas de Estados Unidos donde Shakira demostró sus habilidades para cantar en vivo y mantener la estabilidad vocal a pesar del baile. Mientras que Bizarrap estuvo en el escenario principal para agregar el ritmo que encendió el ánimo entre los asistentes del show de Jimmy Fallon. 

No obstante, las cámaras capturaron el momento donde Milán y Sasha estaban felices y emocionados de ver cantar a su madre entre el público. Pues también sacaron sus mejores pasos de baile que conquistó a los seguidores. Con esto, queda en claro que los hijos de la artista colombiana la apoyan sin importar las críticas de los demás. 

¿Cuántos récords tiene Shakira y BZRP?

Tras el lanzamiento del “Music Sessions #53”, Shakira y Bizarrap lograron conquistar a miles de seguidores con un sencillo único, brillante y poderoso que rompió cuatro récords Guinness que son:

  1. La canción latina más vista en 24 horas en Youtube
  2. La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas
  3. El tema latino con más reproducciones en Spotify
  4. El tema latino más reproducido en una semana en Spotify

Más tarde, los artistas compartieron una fotografía donde se observa que recibieron las placas de los récords Guinness mencionados. Esto deja enmarcado un suceso nunca antes visto en Latinoamérica. 

¿Cómo se llama Shakira en la vida real?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre oficial de la cantante, compositora y bailarina colombiana que ha conquistado al público global con su poderosa voz y sensuales movimientos en cada uno de sus videos. 

Es originaria de Barranquilla, Colombia, y desde la década de los 90 incursionó en el mundo de la música urbana. Más tarde, evolucionaría para probar nuevos ritmos que la volvieran una artista completa en todos los sentidos. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre tus artistas favoritos, contenido divertido y entrevistas que no te puedes perder.

Más de