Chabelo

El sueño de The Mars Volta que Chabelo JAMÁS pudo cumplir

Así es como el sueño del integrante de The Mars Volta quedó interrumpido tras el fallecimiento del comediante mexicano.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:20

Tras la confirmación del fallecimiento de Chabelo, actor y comediante legendario en la historia de México, los seguidores no tardaron en recordar las últimas declaraciones de The Mars Volta. Pues la banda de rock tenía la intención de crear un momento especial junto al icono de la televisión. 

The Mars Volta es un grupo proveniente de Estados Unidos enfocado en el género del rock progresivo. La banda hizo su debut en 2001 y en 2013 anunciaron su separación. Sin embargo, años más tarde regresaron con una gira mundial que incluyó a México

the mars volta chabelo méxico
Pinterest

Antes de su llegada a en 2022, Cedric Bixler-Zavala, quien es el vocalista principal, comentó en una publicación sobre un sueño muy especial que tenía de la mano con Chabelo. Pero, con el anuncio de su fallecimiento, aquel momento nunca más se podrá volver realidad. 

El sueño de Cedric Bixler-Zavala que acaba de morir

The Mars Volta se presentó en el festival Hipnosis de la Ciudad de México en noviembre del 2022 y antes de que se realizará el evento Cedric Bixler-Zavala comentó una de las publicaciones.

En ella el artista pide a sus seguidores que le brinden la información necesaria para contactar al equipo de Chabelo. Pues uno de sus sueños era que el comediante abriera uno de sus shows, además de que sería el mejor regalo  de su cumpleaños. Sin embargo, aquel momento icónico no sucedió y ahora quedará como una anécdota para la eternidad. 

¿De qué murió Chabelo? 

Fue a través de su cuenta en Twitter donde la familia de Chabelo dió el anuncio de su deceso, aclaró que se trató por complicaciones abdominales y omitieron los demás detalles al pedir una oración por el comediante. 

En los últimos años de vida, el actor mexicano había sufrido de dolores en la espalda que lo llevaron a ser operado. Además, surgió el rumor de que padecía de Alzheimer pero la noticia fue desmentida por la familia, al asegurar que solo se retiró de la televisión para disfrutar de su vejez. 

¿Cuándo fue la última transmisión de “En familia con Chabelo”? 

“En familia con Chabelo” fue un programa de entretenimiento de Televisa que se transmitió los domingos y era conducido por Xavier López. La primera emisión sucedió el 26 de noviembre de 1967 y su última transmisión fue el 20 de diciembre del 2015. 

chabelo fallecimiento
Pinterest

En más de 40 años, Chabelo se encargó de alegrar las mañanas de jóvenes y grandes con concursos, canciones, invitados especiales y muchas catafixias que quedarán guardadas en los corazones de sus seguidores. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre tus artistas favoritos.