Luis Miguel

Luis Miguel era enorme fan de Chabelo y estas FOTOS inéditas lo prueban

Luis Miguel no dudó en tomarse fotos en la playa con Chabelo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:30

Todos llegamos a tener un ídolo, incluso nuestros ídolos llegan a ser los más fans de alguien y en esta ocasión estamos recordando que Luis Miguel era un fiel seguidor de Xavier López ‘Chabelo’, por lo que no solo lo conoció, sino que hasta se tomó fotos con él.

Luis Miguel se ha convertido en una estrella a nivel internacional y cualquier cosa que haga resulta ser noticia, no importa si esto tiene algunos añitos, en especial si también involucra a uno delos artistas que son noticia desde el día de ayer por su deceso.

La muerte del querido Chabelo sorprendió a todos este 25 de marzo y las anécdotas no se han hecho esperar, siendo una que protagonizó con ‘El Sol’ de las más compartidas e incluso hay fotos de ese momento, lo mejor es que Micky ya no era un chamaco, aun así, seguía siendo fan del ‘Amigo de Todos los Niños’.

No te pierdas las fotos de Chabelo y Luis Miguel
Pinterest

¿Te imaginas que Luis Miguel te pida una foto? A Chabelo le pasó

Esta anécdota junto con las fotos, fue compartida por Adriana Riveramelo a través de Twitter. De acuerdo con lo que señaló Luis Miguel sentía gran admiración por Chabelo, por lo que en una ocasión el señor Xavier López llegó a la playa privada de un amigo del ‘Sol’.

Chabelo no sabía que ahí se encontraba Micky y este tampoco tenía el conocimiento de que ‘El Amigo de Todos los Niños’ llegaría al lugar, por lo que al enterarse Luis Mi no dudó en ir a la playa para convivir con él y además tomarse las bonitas fotos del recuerdo.

Checa las fotos de Chabelo y Luis Miguel
Twitter @lariveramelo
Checa las fotos de Luis Miguel y Chabelo
Twitter @lariveramelo

¿De qué murió Chabelo?

La mañana de este sábado 25 de marzo se informó sobre la muerte de Xavier López ‘Chabelo’, lo cual sorprendió a todos los latinoamericanos pues, de acuerdo con lo que se informó a través de un comunicado, el actor habría presentado complicaciones abdominales.

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?

Luis Miguel no solo ha sido tendencia por su gran fanatismo hacia Chabelo, sino también por sus relaciones, aunque tuvo grandes amores ‘El Sol’ jamás llegó al altar, si bien se cree que Micky y Aracely Arámbula se casaron, el cantante canceló su boda religiosa. ¿Será que pronto se case con Paloma Cuevas?

Luis Miguel se tomó fotos con Chabelo
Instagram @lmxlm

El deceso de Chabelo nos sacó a todos de onda, por lo que no dudamos que Luis Miguel también haya sido una de las personas a las que les costó creer la terrible noticia, en especial luego de ver las fotos que se tomaron juntos y saber que era su fan. Sigue a Sónica en Twitter.