Belinda

Belinda es ACOSADA por fan, revela que la lastimó

Un fan acoso a Belinda en pleno concierto, ella lo manejó como las grandes.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:11

Sabemos que muchos momentos icónicos ocurren en varios conciertos, sin embargo, también ocurren algunos sucesos lamentables, tal y como le pasó a Belinda, pues sufrió acoso por parte de un fan en pleno concierto y así reaccionó.

Belinda es una de las artistas de música pop que empezaron su carrera desde que eran muy pequeñas, pues no solo la hemos visto como cantante, sino también como actriz, en especial de telenovelas infantiles como ‘Amigos x Siempre’ o ‘Aventuras En El Tiempo’.

Por desgracia ni siquiera las artistas se pueden librar del acoso y ahora le tocó a la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ vivir un momento de pánico con un fan que se subió al escenario mientras ella se encontraba cumpliendo con un concierto.

Belinda sufre acoso por parte de fan en  pleno concierto
Instagram @belindapop

Belinda sufre acoso en pleno concierto

El video se ha difundido a través de redes sociales, en este podemos ver al fan de Belinda que la está abrazando con fuerza mientras que la cantante trata de seguir con su concierto, en un momento se escucha que Beli le dice “si te esperas y te relajas te juro que no te van a amarrar” mientras lo abraza.

Sin embargo, el fan continúa abrazándola e incluso llega a poner su cara en su busto, lo que fue señalado como acoso. En otro corte se ve que el joven ya se encuentra fuera del escenario, por lo que Belinda no duda en darle una bebida y señalarle que la asustó mientras asegura que “está pedito” y se dispone a continuar con su concierto.

Belinda resulta lastimada en su concierto

Aunque a la hora del concierto Belinda aseguró que no “pasó nada”, fue a través de sus historias de Instagram en donde la cantante señaló que la persona que se subió al escenario casi la tira. Asimismo, mencionó que la lastimó, por lo que además del susto también le dolía mucho la espalda.

Belinda sufrió acoso en un concierto por parte de un fan

¿Cuál es la pareja actual de Belinda?

Aunque muchos esperan ver a Belinda con nuevo galán y aunque se le ha relacionado con empresarios, lo cierto es que la cantante no ha dado noticias sobre estar estrenando romance, por lo que por el momento se encuentra solterita.

El video del momento que protagonizó Belinda con este supuesto fan, ha sido difundido rápidamente y no sea dudado en señalar el acoso del cual fue víctima la cantante durante su concierto, esperamos que esto no se vuelva a repetir. No olvides seguirnos en Facebook.