Natanael Cano

¿Qué le pasó a Natanael Cano? Esto es lo que se sabe

Natanael Cano llegó a Cancún para celebrar su cumpleaños, no todo fue diversión pues su camioneta recibió impactos de bala.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:52

Natanael Cano se ha convertido en uno de los raperos mexicanos más populares del momento y este 27 de marzo está celebrando su cumpleaños, sin embargo, todo parece haberse salido de control pues aparentemente su camioneta sufrió un atentado en Cancún, Quintana Roo.

Nathanael Rubén Cano Monge, conocido como Natanael Cano, nació en Hermosillo, Sonora el 27 de marzo de 2001, por lo que está cumpliendo 22 años, este joven rapero se ha dado a conocer por los corridos tumbados que suele cantar.

No todo fueron risas y diversión en la celebración de su cumpleaños, pues aparentemente el rapero sufrió un atentado en Cancún, a donde llegó para celebrar sus 22 años, aparentemente la camioneta en la que viajaba recibió impactos de bala y esto es lo que sabemos al respecto.

Camioneta de Natanael Cano sufre atentado en Cancún cuando celebraba su cumpleaños
Instagram @natanael_cano

Natanael Cano sufre atentado mientras celebra su cumpleaños en Cancún

Como lo señalamos antes, Natanael Cano llegó a la península de Yucatán en donde celebró su cumpleaños, sin embargo, el festejo se vio interrumpido pues aparentemente el rapero protagonizó una pelea.

De acuerdo con diversos medios, Natanael Cano se habría peleado con el hijo de uno de los antros más populares que hay en Cancún. Aparentemente la riña empezó por una chica y el pleito escaló hasta el estacionamiento. Si bien no se sabe exactamente qué fue lo que pasó, su camioneta terminó con algunos impactos de bala.

Natanael Cano llegó a Cancún a celebrar su cumpleaños y su camioneta recibe impactos de bala
Twitter @michelleriveraa

La FGE responde ante atentado contra Natanael Cano

La Fiscalía General del Estado (FGE) respondió ante los hechos ocurridos este sábado 25 de marzo en donde la camioneta color negro que estaba blindada recibió impactos de bala, así como las llantas ponchadas. Aunque se asegura que esta pertenece a Natanael Cano, la Fiscalía lo desmintió a través de una conferencia de prensa.

¿Qué ha dicho Natanael Cano al respecto?

Aunque las autoridades han señalado que nada tiene que ver el rapero con esto, mucho se ha especulado sobre la veracidad de estas declaraciones, mientras tanto, de acuerdo con diversas publicaciones, Natanael Cano habría publicado unas historias en Instagram en donde asegura que le arruinaron el cumpleaños “por algo que no hice” y pidió disculpas a la gente de Cancún.

Camioneta de Natanael Cano recibe impactos de bala en Cancún cuando el rapero celebraba su cumpleaños
Twitter @michelleriveraa

Las publicaciones de Natanael Cano fueron borradas al poco tiempo y aunque se saber que el rapero llegó a Cancún para celebrar su cumpleaños, no ha dicho nada respecto a la camioneta que supuestamente le pertenece. No olvides seguir a Sónica en Twitter.