Ximena Sariñana

¿Qué le pasó a Ximena Sariñana? La cantante narra terrible momento en la Feria del Caballo

Aunque la Feria del Caballo es un lugar para divertirse, Ximena Sariñana y su equipo no la pasaron nada bien en el evento de Texcoco.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:57

Grandes eventos como la Feria del Caballo deberían de estar llenos de alegría tanto para los asistentes como para los artistas que asisten a poner todo el ambiente, sin embargo, Ximena Sariñana denunció un lamentable suceso que vivió durante su presentación en Texcoco.

Ximena Sariñana nació en Guadalajara, Jalisco el 29 de octubre de 1985, aunque la hemos visto como cantante, también hatenido grandes trabajos como actriz, apareciendo en película como ‘Amarte Duele’, ‘Niñas Mal’, ‘Km 31’ y ‘La Casa de las Flores: La Película’.

La Feria del Caballo comenzó este 24 de marzo y terminará el 16 de abril, grandes artistas estarán en Texcoco para amenizar la velada de miles de personas, sin embargo, esperamos que el suceso que vivió Sariñana no los haga cambiar de opinión y que no se vuelva a repetir.

Ximena Sariñana se presentó en la Feria del Caballo y señaló agresiones en Texcoco
Instagram @ximenamusic

Ximena Sariñana denuncia agresión en la Feria del Caballo

A través de sus redes sociales Ximena Sariñana no dudó en denunciar los sucesos ocrridos en Texcoco, detallando que en la publicación debería de haber fotos del show, sin embargo, ella y su gente sufrieron agresiones tras terminar la presentación.

De acuerdo con lo que comenta Sariñana, poco después de que abandonara el lugar en Texcoco sus músicos y su equipo fueron encerrados en uno de los camerinos, mientras que su production manager fue agredido en otro “hasta que lo dejaron completamente ensangrentado”.

Ximena Sariñana busca dar con los responsables

Por supuesto que este suceso no se quedará nada más en redes sociales pues Ximena Sariñana detalló que su equipo está haciendo todo lo que se encuentra a su alcance con tal de poder dar con los responsables de las agresiones que vivieron en Texcoco.

Asimismo, lamentó que en un evento público como la Feria del Caballo no se pueda garantizar su seguridad “por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, señalando que se encuentran llenos de “rabia e impotencia”.

¿Cómo fue el show de Ximena Sariñana en la Feria del Caballo?

Fue este lunes 27 de marzo cuando Ximena Sariñana se presentó en la Feria de Texcoco en el Teatro del Pueblo a las 21:00 horas. La cantante declaró que minutos antes habían recibido a una pequeña de 10 años en el camerino, “me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes”, sin embargo, la felicidad no duró mucho.

El equipo de Ximena Sariñana sufrió agresiones en Texcoco luego de su presentación en la Feria del Caballo
Instagram @ximenamusic

Año con año se realiza en Texcoco la Feria del Caballo, siendo una de las más populares que hay en la región, el cartel cuenta con increíbles artistas que buscan complacer al público, sin embargo, la delincuencia hace de las suyas y en esta ocasión Ximena Sariñana denunció las agresiones. Sigue a Sónica en Twitter.