Belinda

'Es hermosa' Belinda habla de Cazzu, la actual novia de su ex Nodal

Belinda por fin habló sobre Cazzu, la nueva novia de Nodal.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:12

La rivalidad entre mujeres ya quedó en el pasado, en especial si es por un hombre y eso nos lo han dejado muy claro Cazzu y Belinda, las cuales han hablado de la otra, sí, hace poco la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ habló sobre la nueva novia de Christian Nodal.

La relación entre Belinda y Nodal dio mucho de qué hablar y su ruptura levantó distintas polémicas, por lo que la prensa no ha dudado en preguntarle a la cantante sobre la pareja de su ahora exnovio.

Cazzu es la nueva novia del cantante de regional mexicano, y ella tampoco se salva de que le pregunten sobre la exnovia del intérprete de ‘Botella Tras Botella’. La rapera y la cantante de pop nos han enseñado que no existe rivalidad entre ellas.  

Belinda habló sobre la novia de Nodal Cazzu
Instagram @cazzu

Belinda da su opinión sobre Cazzu, la nueva novia de Nodal

En el aeropuerto de la CDMX Belinda fue cuestionada por la prensa sobre Cazzu y la cantante no dudó en responder, esto luego de haber evitado distintas preguntas que le habían hecho antes. La intérprete de ‘Boba Niña Nice’ detalló que admira bastante a la rapera.

Asimismo, declaró que la nueva novia de Nodal “está hermosa” y que le encanta su trabajo. Cabe resaltar que hace unas semanas Cazzu señaló que era una gran fan de Beli, pues creció escuchando su música, por lo que el respeto y admiración es mutuo.

Entre Belinda y Cazzu solo hay respeto y admiración aunque la novia de Nodal sea comparada con su ex
Instagram @belindapop

¿Qué pasó entre Nodal y Belinda?

Christian Nodal y Belinda comenzaron con su romance a principios de agosto de 2020, a menos de un año la pareja hizo oficial su noviazgo y para el 12 de febrero de 2022 se daba a conocer que habían terminado su relación.

Aunque no se sabe exactamente por qué Belinda dejó de ser novia de Nodal, se cree que el cantante de regional mexicano le fue infiel a la también actriz con su exnovia, María Fernanda Guzmán. De igual manera se habló de problemas por dinero pues aparentemente Christian le realizó un préstamo a la cantante de ‘Amor A Primera Vista’.

¿Cómo se conocieron Cazzu y Nodal?

Poco después de su separación, Nodal fue captado con Cazzu, con quien empezaría una relación y la cual constantemente sería víctima de comparaciones con su exnovia. Los artistas se conocieron cuando Christian asistió a la Feria de San Isidro Metepec en mayo de 2022.

Cazzu se encontraba entre el público y fue invitada por el intérprete de regional mexicano para cantar juntos ‘Si Te Falta Alguien’, posteriormente, Nodal viajó a Guatemala para encontrarse con la rapera y posteriormente fueron captados con actitudes románticas.

Belinda fue cuestionada sobre la novia de Nodal Cazzu
Instagram @cazzu

La rivalidad entre Belinda y Cazzu es algo que aparentemente solo ha estado dentro de la prensa, pues la ex y la novia de Nodal han demostrado que solamente existe un gran respeto y admiración entre ellas, ya nadie se pelea por hombres. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Más de