Logo Sónica
Bad Bunny

Filtran foto de Bad Bunny y Kendall Jenner BESÁNDOSE

Ya no hay más dudas, Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo y esta fotografía dándose un beso lo confirma.

Escrito en Tendencias el
Filtran foto de Bad Bunny y Kendall Jenner BESÁNDOSE
Bad Bunny y Kendall Jenner se besan en esta fotografía. Se filtra una imagen de los artistas besándose. @sonica.mx

Como dice la frase “Cuando el río suena, es porque agua lleva” y es justo lo que sucede entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Pues se ha filtrado una fotografía donde la pareja disfruta de su relación en secreto con un apasionado beso. ¿QUÉEE?

¡Así es! Después de semanas entre rumores, donde medios en Estados Unidos aseguraron que la pareja estaba saliendo en secreto y lo demostraba en fiestas privadas. Además de teorías entre los seguidores, sobre el color de las uñas de la modelo o vídeos donde ambos artistas conviven en el mismo lugar, pero nada había sido confirmado.

bad bunny se besa con kendall jenner
Pinterest

Un par de fotografías comenzaron a circular en redes sociales, donde vemos a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose. La imagen está causando revuelo entre los seguidores y aquí te decimos todos los detalles. 

Filtran foto de Bad Bunny besándose con Kendall Jenner

Fue el reportero con el nombre de Backgrid quién difundió un par de fotografías donde se observa a Bad Bunny y Kendall Jenner en la puerta de una camioneta. A continuación se despiden con un apasionado beso y surge una linda sonrisa de parte de la modelo. 

kendall jenner y bad bunny besándose
@PopBase

No se observa el rostro directo del cantante puertorriqueño pero se mira de perfil su barba característica. Tras la publicación de las imágenes, los fanáticos acudieron a redes sociales para expresar su conmoción por la noticia, ya que esto confirma el noviazgo secreto de la pareja. 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios?

Desde los primeros rumores hasta la actualidad, ninguno de los dos artistas ha confirmado su noviazgo. Pues se ha mantenido como un secreto a voces que solo sus familiares o amigos cercanos conocen.

bad bunny y kendall jenner besándose
@PopBase

 

Sin embargo, la filtración de las fotografías confirma que Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo y disfrutan de una relación bonita. Por eso, te recomendamos seguir atento a Sonica.mx para conocer más actualizaciones de la noticia. 

¿Cuántos años tienen Bad Bunny y Kendall Jenner?

Bad Bunny, el mayor exponente de la música urbana a nivel mundial, nació el 10 de marzo de 1994, por lo tanto tiene 28 años. Mientras que Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995, así que no hace mucho cumplió 27 años. 

Son pocos los años de edad que diferencian a la pareja que está dando la vuelta en el mundo del espectáculo. Por eso, se espera que en las próximas horas se filtren más fotografías que confirmen la noticia más polémica del momento.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles en tiempo real, contenido divertido de tus artistas favoritos, conciertos y noticias que no te puedes perder.