Christian Nodal

¿Qué le pasó? Christian Nodal cambia de look y desata críticas

Así reaccionaron los fans ante el nuevo look que Christian Nodal compartió en sus redes sociales.
martes, 11 de abril de 2023 · 18:26

Además de ser un genio para componer canciones e interpretarlas con su mágica voz, Christian Nodal se ha caracterizado por tener un estilo único en cuanto a su aspecto físico y ahora sorprende a sus seguidores con un nuevo look a través de fotografías en sus redes sociales. 

Durante sus primeros inicios en el regional mexicano, Christian Nodal portaba un estilo sencillo, minimalista con su cabello chino que lo hacían lucir muy tierno. Sin embargo, con el paso de los años, agregó tatuajes llamativos en su cuerpo y rostro que le dieron una apariencia única y fuera de lo normal entre sus compañeros de género musical. 

Christian Nodal look fotos
Pinterest

Por eso, en las últimas horas volvió a generar controversia entre el público al revelar el nuevo look que utilizará en sus próximas presentaciones. Así que sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles y las opiniones divididas entre sus fans. 

Christian Nodal estrena nuevo look en redes sociales 

Fue a través de sus historias en Instagram que Christian Nodal reveló su cambió de estilo, pues el intérprete de “No te contaron mal” se rapó el cabello para lucir más fresco en sus próximas presentaciones en el país y lo compartió en algunas fotografías

nodal nuevo look fotos
@nodal

No se sabe exactamente el por qué lo hizo, sin embargo, el nuevo look causó críticas en redes sociales pues algunos fans consideran que ese estilo no le queda bien. Mientras que otros esperan que algún día se vuelva a dejar sus chinos naturales que le dieron identidad en su época de debut. 

¿Cuándo se presenta Christian Nodal en la CDMX?

Christian Nodal llega con el “FORAJI2 TOUR” a la Ciudad de México el próximo 27 de mayo en el Foro Sol, el estadio que cuenta con la capacidad de más de 65 mil personas en cada una de sus fechas. 

La venta de boletos ya comenzó a través del sistema de Ticketmaster y los boletos van desde los $420 en zona de gradas y $4,800 en la sección PIT sin contar los cargos por servicio. Todavía hay entradas disponibles para que cantes a todo pulmón sus grandes éxitos en compañía de tus amigos. 

¿Quién es Cazzu, la novia de Christian Nodal? 

La nueva pareja sentimental de Nodal es Cazzu, una rapera, compositora y directora argentina que conoció al joven mexicano en una de sus presentaciones y pocos tiempo pasó para que sus corazones terminaran flechados. 

Cazzu hizo su debut en 2017 con el disco “Maldade$” donde ganó reconocimiento entre los fanáticos del género urbano. Pero fue hasta su colaboración con Bad Bunny en el tema “Loca” que su nombre atravesó las fronteras para llegar a un público internacional.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, entrevistas y datos curiosos sobre sus canciones que te sorprenderán.