Santa Fe Klan

¿Santa Fe Klan y Karely Ruiz son novios?

La pareja ha compartido fotografías juntos y los rumores apuntan a diversas teorías sobre su relación.
viernes, 14 de abril de 2023 · 11:27

Parece que a Santa Fe Klan poco le duró el duelo de terminar su relación con Maya Nazor pues en redes sociales ha compartido diversas fotografías junto a la guapísima Karely Ruiz, donde lucen muy felices juntos y los fans no dudaron en pensar en el rumor de un posible noviazgo

Una de las grandes promesas en la música urbana es Santa Fe Klan, el joven que incursionó en el mundo del trap, hip-hop y rap para lanzar sencillos populares entre el público, como “Tú y tú”, “Morena” y “Debo entender”. Además de las icónicas colaboraciones que ha tenido con Snoop Dogg, Lupillo Rivera y Steve Aoki que son un éxito en el país. 

Santa Fe Klan Karely Ruiz
YouTube

Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha estado en tendencias debido a las fotografías que compartió con Karely Ruiz, la joven más popular en redes sociales, donde revelan que están preparando una sorpresa para sus fans. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles sobre la noticia que causó revuelo. 

¿Santa Fe Klan tiene una relación con Karely Ruiz tras separación de Maya Nazor?

Aunque sería una sorpresa que Santa Fe Klan y Karely Ruiz sean novios, ésta noticia quedará como un simple rumor. Ya que ambos anunciaron que muy pronto estrenarán una canción en colaboración y no pueden esperar para que sus seguidores la escuchen. 

A través de en Instagram, la pareja de celebridades compartió fotografías juntos donde revelaron que trabajaron en una nueva canción y que muy pronto estará disponible en todas las plataformas. Así que solo queda contar las horas para conocer la rola que será un éxito para esta primavera. 

¿Por qué terminaron Santa Fe Klan y Maya Nazor?

Una de las parejas favoritas entre los fans fue la de Santa Fe Klan con Maya Nazor pues ambos estaban a la espera de su primer hijo, quien nació en junio del 2022. Sin embargo, a principios del año anunciaron que su relación se había terminado y no dieron más información al respecto.

Luego de las especulaciones por una presunta infidelidad del rapero, Maya dió un breve comunicado donde dijo que su relación terminó por mutuo acuerdo y que, a pesar de no estar juntos, aún mantendrían contacto por el bien de su primer hijo.  

¿Cuántos años tiene Santa Fe Klan?

Ángel Jair Quesada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, nació el 29 de noviembre de 1999 en Guanajuato, México, así que actualmente tiene 23 años. Desde pequeño tuvo interés por el mundo de la música, así que tocaba algunos instrumentos musicales y más tarde grabó algunas pistas que le dieron reconocimiento en su comunidad. 

santa fe klan karely
Deezer

Sin embargo, fue hasta cuando se mudó a Guadalajara dónde su nombre obtuvo popularidad en el género urbano con las rolas de “Gallo de pelea” y “Grandes ligas”. Desde entonces, es un gran ejemplo para jóvenes y adultos por su perseverancia al igual que talento único. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias de tus estrellas favoritas.