Logo Sónica
Santa Fe Klan

¿Santa Fe Klan es homofóbico? Señalan agresiones por parte del rapero

Santa Fe Klan fue tachado de homofóbico debido a supuestas agresiones físicas y verbales.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Santa Fe Klan es homofóbico? Señalan agresiones por parte del rapero
Santa Fe Klan de nuevo en polémica. Por agresiones físicas y verbales lo tachan de homofóbico. Sónica.mx

Santa Fe Klan es uno de los raperos mexicanos más populares del momento, sin embargo, el también compositor se ha visto envuelto en polémicas siendo la última aquella en la que le tachan de homofóbico luego de que se vivieran supuestas agresiones de su parte.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, nació en Guanajuato el 29 de noviembre de 1999. Ha estado presente en la industria musical mexicana desde 2017 y en sus rolitas mezcla géneros como el rap y la cumbia.

Una serie de supuestas agresiones que se vivieron junto al rapero han provocado que ahora este sea tachado de homofóbico, siendo tendencia de nueva cuenta gracias a esta polémica de la cual fueron víctimas algunos fans.

Señalan a Santa Fe Klan de homofóbico por agresiones
Instagram @santa_fe_klan_473

Por agresiones tachan de homofóbico a Santa Fe Klan

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Plaza Guadalajara, de acuerdo con ‘De Primera Mano’ fue el 3 de marzo a las 5:00 a.m. cuando dos jóvenes sufrieron agresiones por parte de Santa Fe Klan.

Según se señaló, uno de los jóvenes es integrante de la comunidad LGBTIQ+, motivo por el cual el rapero es acusado de homofóbico pues no solo lo insultó, sino que también lo golpeó y le abrió la ceja. Al momento se desconoce el motivo por el que Santa Fe Klan supuestamente reaccionó de esta manera.

Señalan a Santa Fe Klan de homofóbico por agresiones
Instagram @santa_fe_klan_473

¿Habrá alguna sanción para Santa Fe Klan?

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, los jóvenes estarían buscando levantar una denuncia por los delitos de homofobia y agresiones físicas y verbales, pues existen pruebas sobre lo ocurrido con Santa Fe Klan.

¿Por qué se llama Santa Fe Klan?

Como lo mencionamos antes, el verdadero nombre de Santa Fe Klan es Ángel Jair Quezada Jasso y tal vez creas que su nombre artístico no tiene nada que ver con él, lo cierto es que fue tomado del lugar en donde nació y creció pues desde pequeño estuvo en la colonia Santa Fe, en Guanajuato.

Por agresiones señalan a Santa Fe Klan de homofóbico
Instagram @santa_fe_klan_473

Al momento Santa Fe Klan no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones en donde no solo se señalan agresiones de su parte, sino que también es tachado de homofóbico debido a los insultos que lanzó en contra de un integrante de la comunidad LGBTIQ+. No olvides seguirnos en Twitter.