Shakira y Alejandro Sanz

¿Más que amigos? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz comprarán una casa JUNTOS

Todos queremos que Shakira y Alejandro Sanz sean más que amigos y ahora andan buscando casa juntos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:38

Hay muchos artistas a los cuales siempre hemos querido ver juntos como pareja, Shakira y Alejandro Sanz son unos de estos que son grandes amigos, pero siempre queremos verlos como algo más, en especial luego de que se difundiera el rumor de que andan pensando en comprar una casa juntos.

La química entre Shakira y Alejandro Sanz siempre fue muy evidente, por lo que los fanáticos de ambos artistas han pensado en más de una ocasión que entre los dos cantantes siempre existió algo más que una bonita amistad.

Si bien ellos siempre han declarado que son grandes amigos, los rumores sobre una relación amorosa entre ambos resurgen luego de que se empezaran a difundir rumores de que los artistas quieren comprar una casa en Miami.

Shakira y Alejandro Sanz buscan casa juntos y ponen en duda el término amigos
Pinterest

Aseguran que Shakira comprará una casa con Alejandro Sanz

El programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo declaró que Shakira y Alejandro Sanz andan pensando en comprar una mansión en una isla privada de Miami la cual tendría un valor aproximado de 20 millones de dólares.

Distintos medios españoles aseguran que los supuestos amigos andan buscando la casa para compartirla, sin embargo, ni la colombiana ni el español han declarado algo tanto de esta sociedad que estarían haciendo.

¿Cuándo se conocieron Shakira y Alejandro Sanz?

Fue en el año 2000 cuando Shakira y Alejandro Sanz se conocieron y comenzaron a ser grandes amigos. Para 2005 lanzaron su primera colaboración con la canción ‘La Tortura’, en donde pudimos ser testigos de la gran química que existe entre ellos.

¿Dónde vive Shakira?

Luego de su polémica y mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira decidió dejar atrás su vida en Barcelona mudándose junto a sus hijos, Milan y Sasha a Miami, Florida, lugar donde supuestamente estaría buscando casa con su gran amigo.

Los amigos Shakira y Alejandro Sanz andan buscando casa juntos
Instagram @shakira

Shakira y Alejandro Sanz son dos de los cantantes más queridos de la música en español y lo cierto es que nadie se puede resistir a la idea de que estos artistas sean más que amigos, en especial luego de los rumores en donde señalan que están buscando casa juntos. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

 

Más de